inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

Le Serum Universel, la fórmula que difunde la luz y realza la piel

 

Sea cual sea la edad y el tipo de piel, las mujeres sueñan con tener una piel perfecta con unos poros cerrados y una tez regular y homogénea, sin líneas ni arrugas. Para responder a esas diferentes exigencias, los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han desarrollado LE SERUM UNIVERSEL, un tratamiento de excepción que ofrece una segunda piel a todas las mujeres que desean una piel joven con una tez resplandeciente y uniforme.

Objetivo nueva piel:

Un concepto multi-acción inspirado en la terapia reparadora celular

Este suero perfeccionador para la piel, revela toda la belleza de las mujeres gracias a su concepto innovador inspirado en la terapia celular. A la vanguardia de la investigación científica, la terapia celular es un nuevo concepto que ayuda a células y tejidos de la piel a regenerarse usando la microtecnología para reparar áreas dañadas.

 

EL CORAZÓN DE LA FÓRMULA

1. Efecto segunda piel con las Ceraparts®, microesferas activas

Las Ceraparts® son microesferas que se integran de forma natural en el cemento intercelular, imitando los lípidos de la epidermis y creando una película que ofrece un efecto «segunda piel» en la superficie cutánea. La barrera cutánea se restablece y queda protegida de las agresiones. Resultado: la piel se alisa, el poro se afina y la tez está más uniforme y visiblemente más homogénea.

2. Aporta volumen a las arrugas y protege a las células madre con el Epidermosil® de nueva generación

Compuesto por un corazón de silicio combinado con ácido hialurónico, el Epidermosil® de nueva generación protege a las células madre de los efectos negativos de los UV, además de luchar activamente contra los fenómenos de envejecimiento cutáneo.

Asimismo, el ácido hialurónico actúa en el interior de la dermis estimulando la síntesis de fibras proteicas y su propia síntesis por los fibroblastos. Al llenarse de agua como una esponja, el ácido hialurónico aporta volumen incluso a las arrugas más profundas.

3. Reafirma los tejidos y protege la matriz de la dermis

El Algisium C® es un activo que protege las fibras de la dermis de la degradación que, a largo plazo, conlleva el envejecimiento cutáneo. Además, garantiza la producción de fibras de colágeno y de elastina para mantener sana y joven la matriz que sostiene la epidermis.

Combinado con la acción antioxidante y contra los radicales de la Vitamina E, los tejidos se reafirman y las fibras quedan protegidas de la degradación y la oxidación. Así, se previne eficazmente el envejecimiento cutáneo.

4. Suministra la energía que necesita el metabolismo celular gracias a la Adenosina

La Adenosina es la molécula que proporciona la energía necesaria para las reacciones enzimáticas del metabolismo. Cuando se suministra este precursor energético, se estimula el metabolismo celular para que la célula pueda cumplir todas sus misiones con el fin de embellecer la piel.

5. Mantiene la hidratación y garantiza la nutrición de la epidermis

Como complemento al ácido hialurónico combinado con el silicio, que mantiene la hidratación en el corazón de la dermis, la fórmula también cuenta con ácido hialurónico libre de alto peso molecular, que permanece en la superficie de la piel y crea una capa que impide que el agua se evapore. El aceite de aguacate consolida esta hidratación aportando nutrición y bienestar sin un efecto oclusivo.

6. Reaviva la luminosidad natural de la piel con Vitamina C

Gracias a sus propiedades aclarantes, la vitamina C estabilizada previene y reduce las manchas mediante la inhibición de la tirosinasa, la enzima responsable de los trastornos pigmentarios. Se restaura así la luminosidad natural de la piel.

7. Efecto mate satinado con el Sepimat P TM

Formulado para todos los tipos de piel, LE SERUM UNIVERSEL, gracias al poder absorbente de las partículas micronizadas del Sepimat PTM, controla el exceso de sebo y deja la piel suave, mate y delicadamente satinada.

 

LE SERUM UNIVERSEL: EL BOOSTER DE NUEVA GENERACIÓN QUE DEVUELVE LA LUMINOSIDAD A LA PIEL

Tanto si es para luchar contra los primeros signos de envejecimiento como si se trata de mimar las pieles más exigentes, LE SERUM UNIVERSEL es un pequeño milagro cosmético.

Ya convertido en un producto de culto, este sérum multiacción perfeccionador combina una fórmula con las altas concentraciones de booster con una textura “segunda piel" sin precedentes incomparable por su capacidad de alisar, refrescar y reavivar la piel en tiempo récord.

 

EL PRODUCTO ESENCIAL PARA CADA MUJER

Para cada mujer y todos los tipos de la piel, la textura única de esta emulsión – que es tan luminosa como rica en agentes activos – se puede aplicar por la mañana y/o por la noche en todo el rostro, solo o bajo la crema habitual.

La textura única de este suero se transforma y literalmente se funde al contacto con la epidermis para ofrecer una delicada sensación de suavidad con un efecto " segunda piel " que suaviza las arrugas y líneas, afina la textura de la piel, cierra los poros y reafirma los tejidos al tiempo que aporta la hidratación perfecta.

RESULTADOS*

  • TEZ + UNIFORME85%
  • PORO + FINO84%
  • PIEL + TERSA82%
  • PIEL + LUMINOSA81%
  • PIEL + BONITA81%

 

Precio 30 ml - P.V.P. 75 €

«Le Sérum Universel, la garantía de una nueva piel»

* % de mujeres que observaron una mejoría. Prueba de satisfacción medida con 67 mujeres y durante 4 semanas de aplicación.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: