inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
11/10/2016
preparar para imprimir

Sercotel Hotel Gran Bilbao se tiñe de rosa en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

 
 
  

Sercotel Hotel Gran Bilbao, ubicado en el barrio de Santutxu, se suma al Mes de Sensibilización Sobre el Cáncer de Mama bajo la campaña “Este octubre, piensa en rosa”, que tendrá lugar durante todo el mes de octubre.

En apoyo a esta iniciativa, Sercotel Hotel Gran Bilbao se vestirá de rosa y llevará a cabo una serie de actividades para sensibilizar a la población y a sus huéspedes sobre esta enfermedad. Además, el hotel quiere destinar todos los fondos recaudados a la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia, ACAMBI.

El proyecto Mes de Sensibilización Sobre el Cáncer de Mama se realiza cada mes octubre con la pretensión de concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad, tratar de detectarlo de manera más precoz y apoyar su tratamiento y sus cuidados paliativos.

Según la Organización Mundial de la Salud, los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama aún son insuficientes y cada año produce 1,38 millones de casos nuevos dejando 458.000 muertes. Por este motivo la detección precoz es un elemento clave en su tratamiento.

Sercotel Hotel Gran Bilbao, activo desde 2009, se une a la causa pensando en rosa. Durante todo el mes de octubre, los empleados del hotel incorporarán a su uniforme unas chapas con lazos rosas y el lema de la campaña “Este octubre, piensa en rosa”, las icónicas lámparas del edificio se revestirán de este color y los desayunos establecerán un área de pastelería rosa. Además, su restaurante ofrecerá un menú temático y donará el 15% de lo recaudado al proyecto de investigación llevado a cabo por ACAMBI.

Por su parte, el Hotel Ciudad de Burgos también se ha sumado a esta iniciativa a través de su menú restaurante, cuyos beneficios donará a la  Asociación Española Contra el Cáncer de la Junta Provincial de Burgos.

De esta manera, Sercotel Hotels se une a una causa social de vital importancia para avanzar en la investigación contra el cáncer de mama y tratar de prevenirlo, progresar en los métodos de curación y mejorar sus cuidados.

 

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 181 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y comercializa 17.834 habitaciones. Además, cuenta con 30 establecimientos de gestión propia

www.sercotel.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: