inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
21/09/2016
preparar para imprimir

Sercotel Hotel Gran Bilbao, elegido "Hotel para familias del año"

 
 
  

Y uno de los "10 mejores hoteles urbanos"

Sercotel Hotel Gran Bilbao ha sido elegido uno de “Los 10 hoteles urbanos preferidos por los españoles” por Room5, la revista online del conocido buscador de hoteles Trivago. Igualmente, la prestigiosa guía Luxury Travel Guide ha seleccionado al hotel como “Hotel del año para familias” en el marco de los “Global Luxury Travel Guide Awards 2017”.

 

Los 10 hoteles urbanos preferidos por los españoles

El conocido buscador de hoteles Trivago, a través de su publicación online Room5, ha elegido a Sercotel Hotel Gran Bilbao como uno de los 10 hoteles urbanos favoritos por los españoles. Esta atribución atiende a la popularidad del hotel según la valoración de los usuarios en el trivago Rating Index® y el volumen de visitas del hotel en el buscador.

Sercotel Hotel Gran Bilbao es el alojamiento más buscado por los usuarios de Trivago en Bilbao. Asimismo, el índice de valoraciones de hoteles trivago Rating Index® otorga una puntuación de 83 sobre 100 a este hotel de cuatro estrellas. En el artículo de la revista se resalta que su estratégica ubicación, en el barrio Santutxu, a tan sólo unos pasos del centro histórico, y su conexión con los puntos de interés turísticos hacen de este hotel el lugar perfecto para descubrir la capital vizcaína.

El hotel cuenta con 202 habitaciones y 10 salas de reuniones, incluyendo el Auditorio Gran Bilbao con capacidad para 287 personas. Sercotel Hotel Gran Bilbao también es una buena opción para aquellos que viajan por negocios pues dispone de 10 salas de reuniones totalmente equipadas y un auditorio. En cuanto a la oferta gastronómica del alojamiento, cabe resaltar su restaurante que ofrece cocina típica vasca y un desayuno buffet de gran calidad con cocina en vivo.

 

Hotel para familias del año

Los “Global Luxury Travel Guide Awards 2017” reconocen y celebran la excelencia en diferentes sectores de la industria del turismo y los viajes. Su equipo de expertos ha identificado los mejores hoteles, aerolíneas y touroperadores de los principales destinos turísticos del mundo. Entre los jueces encargados de elegir los ganadores se encuentra Anthony Melchiorri, el conocido presentador del reality americano “Hotel Impossible”.

Este alojamiento también ha sido elegido como “Hotel para familias del año” a nivel europeo, debido a sus instalaciones, equipamiento y calidad en el servicio, un establecimiento idóneo para las familias que desean visitar Bilbao.

La guía “The Luxury Travel Guide” es una exclusiva publicación sobre turismo de lujo y lifestyle que ofrece noticias relacionadas con destinos turísticos, hoteles, spas, ocio y tecnología.

 

Emociones, pasión y personas, la filosofía de Sercotel

Estos premios no son algo fortuito, ya que detrás se esconden años de trabajo en materia de coaching, excelencia en la atención al cliente y un grupo de personas que demuestran día a día pasión por su trabajo. Esta filosofía lleva a Sercotel Hotel Gran Bilbao a ganar estos premios, pero también les ha ayudado a alcanzar el puesto número dos de TripAdvisor en el ranking de hoteles más populares de Bilbao y una valoración de 8,5 en Booking.com, dos referentes en materia de reputación online.

 

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 176 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, y comercializa 17.548 habitaciones. Además, cuenta con 25 establecimientos de gestión propia



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: