inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
27/01/2016
preparar para imprimir

Segunda edición de bocatas de autor, una iniciativa solidaria de El Porrón Canalla

El reconocido chef Paco Morales creará para el restaurante una edición limitada de bocadillos 100% benéficos

Tras el éxito de la primera edición de los bocadillos benéficos a cargo de Andoni Luis Aduriz de Mugaritz, El Porrón Canalla, contará esta vez con el chef Paco Morales para elaborar cien bocadillos de edición limitada que se venderán en el restaurante durante el jueves 11 de febrero a partir de las 19.30h.

Paco Morales, encargado de esta segunda edición, es el autor de la alta cocina de Al Trapo en el Hotel de las Letras, quién firma las propuestas del hotel Torralbenc en Menorca y además abrirá en poco tiempo su esperado restaurante NOOR en Córdoba.

Todos los beneficios de esta iniciativa solidaria se destinarán a la ONG Edificando Comunidad de Nazaret, una asociación que dedica sus esfuerzos al desarrollo de las personas y los pueblos menos favorecidos del mundo, con un foco especial en la educación en la infancia y la juventud. Una acción de El Porrón Canalla con la que pretende sacar el lado más solidario de sus famosos bocatas “de madre”.

 

Sobre El Porrón Canalla

El porrón es una bocadillería donde se elaboran los mejores bocatas “de madre” de Madrid. Una vuelta a la tradición bajo la supervisión de Juanjo López, que demuestra aquí de nuevo su profundo conocimiento del mejor producto. No hay secretos en El Porrón Canalla, donde el equipo prepara los bocatas al momento para tomar en el local o en formato “take away”.

EL PORRÓN CANALLA. C/ Ballesta 2, Madrid.

Abierto en horario de 13:00h a 16:00h y de 19:00h a 01:00h



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: