inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
06/10/2016
preparar para imprimir

Segoviana de Patatas repite en Fruit Attraction

 
 
   

Segoviana de Patatas participa estos días, por segundo año consecutivo, en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2016, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Allí atenderá a sus clientes y a los medios de comunicación interesados en conocer toda la oferta
disponible para esta campaña.

Segoviana de Patatas comercializa anualmente 25.000 toneladas de patatas de consumo y unas 1.000 toneladas de patata de siembra. Trabaja de forma habitual con aproximadamente 250 agricultores repartidos por toda la geografía nacional, contratando aproximadamente unas 150 hectáreas con sus agricultores más afines para desarrollar variedades y trabajos más específicos.

Segoviana de Patatas repite asistencia en este certamen tras los buenos resultados de la pasada edición. “Como experiencia es fantástico y además es una buena forma de posicionarnos en el mercado y dar a conocer nuestra marca ‘Tres Coronas’, la mejor patata de la historia de nuestro país”, ha declarado el gerente de la empresa, Javier García. “Fruit Attraction nos ayudó a encontrar nuevos canales de comercialización que antes no teníamos y con los que ahora ya trabajamos, como son grandes superficies de alimentación, que nos están permitiéndonos desarrollar nuevos productos y nos posicionan cada vez mejor en el mercado nacional”, ha apuntado.

‘Tres Coronas’ es el fruto del acuerdo de colaboración en exclusiva que Segoviana de Patatas mantiene con la empresa holandesa HZPC, por el cual es la única comercializadora de semillas de esta variedad, Voyager, en España. Se trata de un nuevo concepto de patata adaptado a las necesidades de los consumidores que ofrece la posibilidad de cocinarla de forma distinta, a diferencia de otros tipos que ofrecen una única forma de utilización. Así, esta patata de máxima calidad es excelente para freír y óptima para cocer. Tiene un tamaño grande con piel amarilla, brillante y fina, resistente a enfermedades y por tanto, mucho más fácil de cultivar.

Desde Segoviana de Patatas aseguran que “continuamos avanzando en nuestra labor buscando nuevos formatos y nuevos productos que se adapten a las necesidades de la sociedad, y ‘Tres Coronas’ es perfecta para un consumidor como el español que utiliza las patatas tanto para freír como para cocer”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: