inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
03/10/2016
preparar para imprimir

Secretos de la República Dominicana: una ruta diferente para vivir el Caribe

 
 
   

Hablar de República Dominicana no es siempre sinónimo de playas infinitas, eternas palmeras y aguas cristalinas: es también hablar del Caribe más oriundo y desconocido. Inmensos campos de caña de azúcar, cacao o café; montañas inalcanzables, vegetación autóctona y aves de colores imposibles. El hotel de referencia en el corazón de playa Bávaro, Barceló Bávaro Grand Resort, pone en marcha para sus huéspedes una ruta con la que dejar a un lado la hamaca y la piña colada y disfrutar del campo dominicano, la caña de azúcar y un modo de vida 100% caribeño.

Así, el hotel propone viajes a medida para disfrutar del corazón de la isla como un auténtico explorador. En medio de un espectacular amanecer, los huéspedes más aventureros saldrán en dirección a los inmensos campos de azúcar donde se realiza la recolección de la caña. Una privilegiada actividad de puro ADN dominicano: conocer los secretos del campo de la mano de los que más saben; y degustar el guarapo (jugo de caña), una de las bebidas más refrescantes y saludables del Caribe. No en vano se considera el elixir de la juventud caribeña; uno de los “tragos” más revitalizantes de la República Dominicana que hará las delicias de aquellos viajeros que deseen conocer los sabores más puros de la isla.

Para coronar la experiencia, ya de regreso, nada mejor que reponer fuerzas en el restaurante “Bohio dominicano” del hotel. Moro de gandules, arepitas de yuca o quipes dominicanos son algunos de los manjares del bufé de este establecimiento en el corazón del Caribe, y una exquisita muestra de la todavía inexplorada gastronomía dominicana.

Los secretos mejor guardados del corazón de República Dominicana: sus sabores, su paraje campestre, y el elixir que convierte el carácter caribeño en todo un tesoro; listos para ser descubiertos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: