inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
15/07/2016
preparar para imprimir

Los secretos del hotel Mercure Augusta Barcelona

 
 
  

Uno de los secretos de la vida es que lo que realmente vale la pena es lo que hacemos por los demás”, afirmaba Lewis Carroll, el célebre autor de la obra literaria Alicia en el país de las maravillas. En una sociedad que vive cada vez más estresada y con poco tiempo debido al día a día laboral, el hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès, del grupo AccorHotels, se ha convertido en un oasis de tranquilidad y bienestar en los afueras de la ciudad condal. Tanto su interior como su exterior guardan secretos que garantizan el máximo confort y una experiencia única para todos y cada uno de sus huéspedes.

Silvia Brunet, directora del hotel, ha afirmado: “Mercure Augusta tiene algo para todos y es una excelente opción no sólo para los viajeros de ocio que quieran relajarse, sino también para hacer celebraciones o reuniones de trabajo. Su ubicación privilegiada a menos de media hora de Barcelona y a tan sólo cinco minutos del Circuito de Barcelona-Cataluña (Montmeló), de las playas del Maresme y de La Roca Village atrae a distintos tipos de viajero, lo cual ha contribuido a enriquecer nuestra oferta de servicios e instalaciones.”   

 

Llegar volando

Al Hotel Mercure Augusta se puede llegar de muchas maneras: en coche, en moto, en tren, ¡e incuso en helicóptero! Son pocos los hoteles que pueden presumir de poseer un helipuerto propio, y este es precisamente uno de los elementos más distintivos y exclusivos de Mercure, ideal para los clientes VIP y celebraciones especiales como bodas o aniversarios.   

   

Nadar entre naturaleza

Las zonas exteriores del hotel son, en términos generales, las que más fascinación generan durante los meses de verano. Dispone de una magnífica piscina donde los clientes, pueden desconectar de la rutina dándose un chapuzón o simplemente tomando el sol. Por otra parte, el “Mirador del Trànsit” desprende también un encanto de lo más especial: se trata de un entorno natural muy cuidado y completo, con bar, zona chill out, espacio infantil y un jardín con plantas aromáticas que abastecen las cocinas del hotel.

 

Vermuts, barbacoas y cocktails

El servicio gastronómico del Mercure Augusta es otro de sus puntos fuertes. En los días de verano, hay pocas cosas que apetezcan más que un vermut con música en directo, una barbacoa junto a la piscina o un cocktail en el bucólico “Mirador del Trànsit”. Además, el restaurante Trànsit cuenta con una variada carta de platos mediterráneos elaborados con ingredientes de alta calidad y de proximidad que satisfarán incluso los paladares más delicados. Para disfrutar de ello, no hace falta ser cliente del hotel, ya que está abierto a todo el público y a precios más que razonables.

 

¿Trabajo o fiesta?

En Mercure Augusta, tienen cabida tanto las personas que vengan a celebrar un evento privado como las que vengan por negocios. Por ello, el hotel dispone de una gran y luminosa sala con capacidad máxima para 200 personas que, a su vez, puede dividirse en cinco salas menores para reuniones o bien encuentros más reducidos.

En España, Mercure cuenta con un total de 9 hoteles: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea, Mercure Algeciras, Mercure Madrid Centro, Mercure Bilbao Jardines de Albia y Mercure Barcelona Cóndor.

http://bit.ly/29GVNyt

 

Acerca de Mercure    

Mercure es la marca midscale no estandarizada del Grupo AccorHotels.

Los hoteles Mercure comparten un gran compromiso con la calidad y están dirigidos por hoteleros amantes de su profesión.  Ubicados en  el corazón de las ciudades, en el mar o la montaña, cada Mercure propone una experiencia auténtica a una clientela de negocios y ocio.  La red Mercure, presente en 55 países en todo el mundo con 732 hoteles, representa una alternativa real a la hotelería estandarizada y a los hoteles independientes, ofreciendo el poder de una red internacional y su expertise a nivel profesional y digital.

 

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel LegendSO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.

Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo  - Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: