inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
08/07/2015
preparar para imprimir

EL SECRETO DE UNA PIEL DE PORCELANA

Japón marca la tendencia del cutis perfecto y luminoso, conseguido con fórmulas que combaten los radicales libres.

No importa la edad, es poco habitual encontrarse a mujeres japonesas con mala piel.  A menudo descritas como poseedoras de pieles impolutas, radiantes y jugosas, las japonesas han sido durante mucho tiempo la imagen perfecta de la piel luminosa asiática. Pero, ¿Cómo mantienen ese aspecto de porcelana a través de los años? ¿Qué hacen de forma diferente del resto de mujeres que conserva de forma tan impresionante la piel en un estado joven?

A menudo consiste en usar el limpiador e hidratante adecuados, exfoliar regularmente y aplicar mascarillas. Pero, sobre todo, se trata de luchar contra los radicales libres y sus efectos nocivos sobre la piel, a través de productos como Nutrición Celular Intensiva Crema de Día. 

La crema de día NUTRICIÓN CELULAR INTENSIVA constituye un tratamiento de choque antiedad diurno destinado a contrarrestar los efectos de los elementos oxidativos en la piel, como la polución medioambiental, el estrés, sedentarismo, hábitos alimenticios deficientes, alcohol, etc. 

 

Sin parabenes, perfume ni colorantes. Oil free SPF15

 

. El ácido hialurónico en nanosomas rellena las arrugas y líneas de expresión desde su depresión más interna, al estimular las células encargadas de la producción de elastina y colágeno, proporcionando mayor resistencia a la piel y estabilidad.  Además mantiene la piel hidratada ya que capta moléculas de agua. Gracias a su encapsulamiento en nanosomas consigue una mayor absorción, penetración y difusión del activo, con una alta tolerancia y efectividad. 

 

. Ceramida-3 frena la deshidratación de la piel al crear una barrera protectora, ayudando a que sea más eficaz el bloqueo de la humedad. La piel queda más tersa y flexible.  

 

. Vitamina C encapsulada con extraordinarios efectos antioxidantes, regeneradores e iluminadores, iguala el tono de la piel, previniendo la formación de manchas, y neutraliza los radicales libres. Además, devuelve la energía perdida para un efecto buna cara inmediato.  

 

. Gatuline RP (Extracto vegetal de brotes de haya) estabilizado por hiperfrecuencias que aumenta la hidratación en un 30% y disminuye la profundidad de las arrugas en un 24%

 

. Extracto de té verde con un poderoso poder antioxidante, que disminuye los daños producidos a nivel celular en el ADN e inhibe la respuesta inflamatoria de los tejidos.  

  

MODO DE EMPLEO  

Aplicar solo o junto con el cuidado diario por la mañana tras la limpieza de la piel.  

 

PVP IVA: 25,30€   De venta en farmacias y parafarmacias  

 

www.germinal.es  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: