inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
24/03/2015
preparar para imprimir

EL SECRETO DE CASTILLA PREMIA A SUS CLIENTES SIN CONDICIONES

 
 
   

El espacio culinario madrileño quiere homenajear a sus clientes con un 10% de descuento en la cuenta final aplicable a cualquier desayuno, brunch, almuerzo o cena

Con la llegada del buen tiempo Madrid se convierte en un hervidero de vida, almuerzos en terrazas y ambiente nocturno. El Secreto de Castilla ha decidido fidelizar a los clientes que acudan al establecimiento con un descuento del 10% en la cuenta final, sin condiciones ni promociones. Un ahorro y una ventaja en el momento de pagar y que se aplica en cualquier momento del día.

500 m2 de espacio, deliciosos bocados que se deshacen en la boca y el buen hacer del equipo del restaurante madrileño El Secreto de Castilla son algunos de los motivos por los que acudir a este espacio ubicado entre la céntrica Gran Vía y la calle Alcalá.  

En Jovellanos 5 y a tan solo 10 peldaños de la propia vía, el establecimiento sabe cómo cuidar y fidelizar al cliente. Una apuesta por la confianza que el cliente deposita en él cada día gracias, entre otros motivos, al impecable y trato exclusivo que su equipo traslada a quienes se sientan a la mesa.

Un desayuno, un brunch, un almuerzo o una cena son la excusa perfecta con la que El Secreto de Castilla premia la visita del comensal aplicando un 10% de descuento en la cuenta final durante la próxima cita culinaria, acompañado por amigos, pareja o por uno mismo. Un ahorro que potencia la adicción del cliente por volver y saborear las deliciosas creaciones culinarias en forma de Tataki de atún rojo con brotes verdes y soja, Arroz meloso de picadilla y setas, Espaldita de cordero lechal confitada y asada con pimientos y patatas panaderas, su plato estrella como el Cochinillo asado segoviano o los postres como la Tarta de yogur con frutos rojos, la Cuajada de fresas estofadas o la Tarta Sächer. Por eso y para que el cliente satisfecho pueda volver a saborear estos platos, El Secreto de Castilla premia con esta rebaja, sin promociones ni tampoco condiciones.

Ventajas en un asador moderno del propio centro de Madrid. Se trata de un nuevo concepto que desde su filosofía empresarial transmiten y que sorprende a quien lo descubre a través de los colores tierra, ocres y cálidos que se manifiestan en su fachada, muros y mesas. Cuatro ambientes bien diferenciados en los que disfrutar de esta adquisición para el bolsillo: barra, mesas altas, zona comedor y, sobre todo, su Salón Privado, preparado para albergar cualquier tipo de evento profesional o personal y con capacidad para 36 comensales.  

El Secreto de Castilla ofrece a los clientes un ambiente íntimo y exclusivo en el que cada comensal se siente exquisitamente atendido. Los clientes pueden disfrutar de una carta renovada que no ha querido desprenderse de ninguno de sus platos, ya sean tradicionales o modernos, ni tampoco de sus pescados frescos procedentes de las mejores lonjas gallegas.   

Una excelencia para el bolsillo que el usuario podrá emplear, por ejemplo, para dejar el coche en el aparcamiento si se desplaza hasta el centro de Madrid dándole así un ligero respiro. O también para los amantes de la cultura que podrán invertir el ahorro en la múltiple y variada oferta de los teatros de la capital y el barrio de las Cortes. Sin duda, una cita agradable donde el arte y la cocina se unen.

 

Sobre El Secreto de Castilla

Un nuevo concepto de gastronomía en el centro de Madrid, frente al Teatro de la Zarzuela y junto al Congreso de los Diputados, que abre sus puertas con un proyecto sólido: reunir lo mejor de la tradición culinaria castellana y los sabores mediterráneos, añadir las mejores materias primas de Castilla y León, y ofrecerlo a través de nuevos formatos que se adapten a todos los momentos del día, desde el desayunos a afterworks, pasando por almuerzos y cenas, así como todo tipo de celebraciones y reuniones. El Secreto de Castilla es, además, un punto de encuentro dinámico y activo, que organiza eventos, maridajes y tematizaciones de sus propuestas.  

www.elsecretodecastilla.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: