inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/04/2016
preparar para imprimir

Secretescapes.es cumple un año desde su lanzamiento en España alcanzando 1 millón de socios

 

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, cumple un año desde que se adentró en el mercado español en abril de 2015, alcanzando 1 millón de socios en tan solo 12 meses. En el plano global, la compañía británica ha superado los 27 millones de socios registrados en la web.

La página web española, Secretescapes.es, ha dado servicio ya a más de 13.000 viajeros que han confiado en este club de viajes online para realizar sus reservas de hoteles de España, Europa y el resto del mundo.

En el ámbito global, más de 1,3 millones de personas se han ido de vacaciones con Secret Escapes en el último año. Esto es debido, entre otras razones, al carácter multinacional de la compañía, presente en 13 países tales como Reino Unido, Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Estados Unidos, Holanda, Suiza, Austria, Bélgica, España e Italia.

Las ofertas de Secretescapes.es ofrecen multitud de opciones de viajes, que van desde escapadas de ciudad, playa o campo a escapadas románticas en hoteles con encanto, retiros de spa, etc., disponibles para reservar tanto desde la web como desde la app.

 

Mimar al huésped como un VIP

Otra de las características que define a la plataforma consiste en tratar de ofrecer pequeños extras a sus socios con el objetivo de hacerlos sentir como una persona VIP en el hotel. Estos complementos pueden consistir en upgrades en las habitaciones, tratamientos de spa, regalos de bienvenida y hasta cenas.

Por otra parte, en lo que a planes de expansión se refiere, 2015 fue un buen año para Secret Escapes que decidió invertir en seis países europeos más (Holanda, Suiza, Austria, Bélgica, España e Italia). Además, este año Secret Escapes tiene previsto continuar  sus planes de expansión en Asia y Estados Unidos. Esto es posible gracias al cierre de una tercera ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements.

Desde que Secret Escapes naciera en 2011, su apuesta por nuevos mercados ha sido fundamental. Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que la confianza en el mercado español se debe a la mejora de la situación económica, la demanda del turismo interno, así como la buena imagen y posición que tiene España para el turismo extranjero.

 

Sobre Secret Escapes

Secretescapes.es es una plataforma web que publica las mejores ofertas flash del mercado en hoteles de lujo de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique en España y el extranjero. Los hoteles y sus mejores servicios son seleccionados por un equipo de expertos que negocia tarifas exclusivas solo para socios con descuentos de hasta el 70%.

Secret Escapes fue fundada en el Reino Unido en febrero de 2011 por el CEO Alex Saint, el COO Tom Valentine y Troy Collins. Desde entonces trabaja con hoteles líderes, operadores turísticos y agentes de viajes asociados negociando tarifas exclusivas para sus más de 27 millones de socios a nivel mundial. Además de en España, Secret Escapes opera en el Reino Unido, Suecia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos.

Secret Escapes vende habitaciones de hotel través de un motor de reservas para que los clientes puedan comprar sus vacaciones o una estancia en un hotel directamente a través del sitio web de Secret Escapes.

www.secretescapes.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: