inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

Secret Escapes lanza su nueva app en el mercado español

 

La herramienta permite a los usuarios seleccionar y guardar sus hoteles favoritos incluso sin conexión a Internet

Las reservas de hoteles a través del móvil son tendencia. Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, acaba de lanzar en el mercado español su nueva aplicación móvil.

Dicha app, disponible en iTunes Store y Google Play, cambiará la manera en la que los socios de SecretEscapes.es reservan sus escapadas. De esta manera, los usuarios podrán marcar como favoritos los hoteles del lugar que están interesados en visitar y recibir de una forma personalizada notificaciones sobre descuentos exclusivos de hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique.

Algunas de las características de la nueva app de Secret Escapes, además de la garantía de ahorros exclusivos con los precios más bajos disponibles en Internet, son el acceso  a un gran número de ofertas exclusivas cada semana en hoteles tanto en España como en el extranjero, selección y filtro de las ventas; opción de favoritos para guardar búsquedas; sincronización de las interacciones de la cuenta del usuario con cualquier dispositivo; envío de avisos de futuras ventas y preferencias de moneda personalizadas.

Para Alex Saint, co-fundador y CEO de Secret Escapes, el lanzamiento de esta app supone una progresión natural de esta compañía online: “Alrededor de la mitad de las visitas a nuestra web se hace ya a través de dispositivos móviles, por lo que vimos necesario lanzar en el mercado español una app para iOS y Android, que ya está funcionando muy bien en otros países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Suecia”.

 

Sobre Secret Escapes

Secretescapes.es es una plataforma web que publica las mejores ofertas flash del mercado en hoteles de lujo de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique en España y el extranjero. Los hoteles y sus mejores servicios son seleccionados por un equipo de expertos que negocia tarifas exclusivas solo para socios con descuentos de hasta el 70%.

Secret Escapes fue fundada en el Reino Unido en febrero de 2011 por el CEO Alex Saint, el COO Tom Valentine y Troy Collins. Desde entonces trabaja con hoteles líderes, operadores turísticos y agentes de viajes asociados negociando tarifas exclusivas para sus más de 24 millones de socios a nivel mundial (15 millones de estos socios están en el Reino Unido). Además de en España, Secret Escapes opera en el Reino Unido, Suecia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos.

Secret Escapes vende habitaciones de hotel través de un motor de reservas para que los clientes puedan comprar sus vacaciones o una estancia en un hotel directamente a través del sitio web de Secret Escapes.

www.secretescapes.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: