inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/06/2015
preparar para imprimir

Secret Escapes desembarca en España para impulsar las reservas de hoteles de lujo

Tras conquistar 13 países, el club de viajes online cuenta ya con 15 millones de miembros

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo, ha presentado esta mañana en Madrid su lanzamiento en el mercado español con el objetivo de potenciar las reservas de hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique, con descuentos de hasta el 70%.

La compañía, de origen británico que desde sus comienzos ha trabajado con más de 5.000 hoteles en todo el mundo, cuenta con 15 millones de socios y está presente en 13 países. Además de Reino Unido, Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Austria, Estados Unidos y Suiza, desde este año también está en Italia, Holanda, Bélgica y España, país en el que ya han alcanzado los 200.000 usuarios inscritos en menos de dos meses.

La forma de trabajar de Secret Escapes se basa en ventas flash que están disponibles en la web durante una o dos semanas, con una cuenta atrás para su reserva. El equipo de expertos de Secret Escapes trabaja duro seleccionando ofertas imbatibles y exclusivas con el fin de obtener para sus socios los precios más bajos que hay disponibles en la red. Además, también negocia tarifas exclusivas en hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique a las que solo tienen acceso los socios inscritos en su web. El funcionamiento es muy sencillo y los usuarios se pueden registrar de forma gratuita en el portal para acceder a todas las ofertas que se promocionan en este.

“El lanzamiento de Secret Escapes en España forma parte de nuestro proceso de expansión en el extranjero. Pensamos que este país tiene potencial para convertirse en un mercado clave para nosotros ya que, igual que ocurre en el Reino Unido, a la población española le gusta viajar. Además, no podía ser mejor momento que en el marco de la recuperación económica”, ha explicado Alex Saint, CEO y co-fundador de Secret Escapes.

Con la llegada a España e Italia, la compañía espera aumentar y consolidar su oferta hotelera en el sur de Europa. En la actualidad, cuenta con 8 millones de socios en Reino Unido y 3 millones en Alemania, consolidándose como dos de los mercados emisores tradicionales de llegada de turistas extranjeros a España. 

 

Sobre Secret Escapes

Secret Escapes fue fundada por Alex Saint (ex-Unilever, DMGT, dealchecker.co.uk), Tom Valentine (ex-eBay, Seatwave) y Troy Collins (ex-DMGT, dealchecker.co.uk) en el 2011. Posteriormente se expandió a Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Austria, Estados Unidos y Suiza y desde abril de 2015 está también presente en España, Italia, Bélgica y los Países Bajos. 

Secret Escapes trabaja con más de 5.000 hoteles y proveedores de vacaciones y cuenta con de más 8 millones de socios en el Reino Unido, 2 en Alemania, más de un millón en Escandinavia y casi 200.000 nuevos miembros en España, unas cifras que hacen un total de casi 15 millones de socios en todo el mundo.

Para más información visite:

www.secretescapes.es

https://www.facebook.com/SecretEscapesES

https://twitter.com/SecretEscapesES

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: