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Viernes 15 de diciembre de 2017
28/03/2016
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Schwarzkopf presenta los Trend Looks 2016 con Annie Leibovitz

 
 
    

La leyenda de la fotografía Annie Leibovitz  ha sido la encargada de inmortalizar, con su inconfundible estilo, los Trend Looks de Schwarzkopf 2016. “Vivaces y urbanos” es la definición que Leibovitz ha dado a la esencia de estos looks, ya que reflejan la energía, versatilidad y glamour que hay detrás de la mujer urbana. No importa si el acabado es natural, salvaje, sutil o elegante, las propuestas de Schwarzkopf para 2016 se adaptan al estilo de cada personalidad. La prestigiosa fotógrafa de celebrities ha trabajado en colaboración con Armin Morbach, el experto capilar internacional de Schwarzkopf que viene desarrollando los Trend Looks desde 2007, para llevar a cabo la campaña. Inspirados en la multiculturalidad y el glamour de Nueva York, los Looks 2016 irradian elegancia, energía y vivacidad.

La sesión de fotos para los Looks 2016 de Schwarzkopf tuvo lugar en Nueva York, ciudad en la que Armin Morbach se inspiró para diseñar estos peinados. "Si paseas por la Gran Manzana, probablemente verás una latina, luego una pelirroja y más tarde, una rubia. Queríamos reflejar este contexto multicultural junto al glamour que irradia la ciudad, es por eso que también elegimos mujeres que ya eran relativamente conocidas en sus países de origen", sentencia el experto capilar de Schwarzkopf. La energía y la velocidad de Nueva York también se pueden apreciar en la sesión de Leibovitz: "Fue como cocinar. Los Trend Looks 2016 nacieron “á la minute” y esto los hizo aún más divertidos", afirma Morbach.

Junto a las tendencias sociales y el streetstyle de Nueva York, los Trend Looks 2016 también tienen parte de inspiración en las pasarelas de moda internacionales. En cuanto al maquillaje, Armin Morbach enfatizó cejas y pestañas, perfiló los labios y mantuvo el resto del look natural y fresco como base para los cuatro looks.

El urbanismo, la versatilidad y vivacidad se ven reflejados en cada uno de los Trend Looks de Schwarzkopf 2016: natural para “Loose Breeze”, fresco para “Big City Waves”, dulce para “Shoulder Touch” y personal para “Pretty Jaw”.

 

Trend Looks Schwarzkopf 2016

Loose Breeze (con la modelo Alena Blohm)

Hippie con sex appeal. Loose Breeze es un look que encarna naturaleza y frescura. Ya sea con una raya a un lado, una trenza floja en un costado o unas ondas suaves para enmarcar la cara, este look aporta un toque hippie y sexy ideal para el día a día. "Toda mujer se ve encantadora con una onda suave y unas raíces voluminosas. Loose Breeze es un look juvenil y me recuerda a la típica vecina que todos hemos tenido", explica Armin Morbach.

Un producto clave para lograr este look es el tono 10.4 de Keratin Color: la coloración más exigente de Schwarzkopf que, gracias a su Sistema de Coloración 3 pasos con Keratina, proporciona un color duradero y 100% cobertura de canas mientras protege la fibra capilar.

 

Big City Waves (con la modelo Jasmine Jalo)

Femenino y seductor. Big City Waves es un look que garantiza una “gran entrada”: "Cuando una mujer con este peinado entra en un restaurante, todo el mundo se gira a mirarla”, explica Armin Morbach. Big City Waves aporta volumen y sujeción al cabello, sin dejarlo rígido. Gracias a su estructura ligera, este look es perfecto para la transición del día a la noche. Está diseñado para las mujeres urbanas y fuertes que quieren acentuar su feminidad con una dosis de insinuación.

Para obtener el espectacular acabado exótico de Big City Waves, el Tratamiento Efecto Calor de Gliss Fuerza y Resistencia es el producto perfecto. Su innovadora fórmula se calienta al instante cuando entra en contacto con el pelo mojado y penetra en el interior del cabello fortaleciendo su estructura al instante.

 

Shoulder Touch (con la modelo Masha Novoselova)

Elegante y salvaje. Shoulder Touch es un look que encarna naturaleza y elegancia. Desde que se convirtió en parte integral de la marca de moda Karlie Kloss, el longline bob está más de moda que nunca. La versión de Schwarzkopf aporta toda la libertad para las mujeres: el look puede ser pulcro, elegante y voluminoso, con ondas suaves o incluso con ondas surferas y salvajes. “Shoulder Touch me recuerda a finales de los 60 y principios de los 70, desde el rock 'n ' roll a los hippies. El look salvaje era especialmente importante para nosotros", sentencia Armin Morbach.

El producto estrella para lograr este look es el Champú Seco Volumen de Gliss, un champú que aporta hasta 1 día extra de volumen al cabello, consiguiendo un acabado fresco y natural, sin engrasar ni apelmazar.

 

Pretty Jaws (con la modelo Manon Leloup)

Sutil y seguro. Pretty Jaws es un look que da mucho juego. Funciona cuando se luce suelto y salvaje, pero también con ondas elegantes. "Es un look que te pones con confianza. Me imagino una mujer joven, urbana. Una creativa que lleva una vida agitada y no está interesada en pasar horas en el baño. En este look la personalidad de cada mujer juega un papel importante, no se trata solo de lucir el peinado", afirma el experto capilar de Schwarzkopf.

 

Para obtener el espectacular cabello brillante de este look, el Tratamiento S.O.S Brillo de Gliss Million Gloss es el producto perfecto. Su fórmula basada en la Tecnología de Laminación envuelve cada uno de los cabellos en una capa suave y Ligera, para una luminosidad millonizada, además de un brillo duradero hasta 30 días* y una reparación profunda del cabello.

PVPR (**)

Keratin Color, Tono 10.4: 5,95€

Gliss Fuerza y Resistencia Tratamiento Efecto Calor, 150ml: 7,49€

Gliss Champú Seco Volumen, 200ml: 4,49€

Gliss Million Gloss Tratamiento S.O.S Brillo, 3x20ml: 4,75€

(*) Aplicando una ampolla cada 10 días y usando regularmente el Champú GLISS MILLION GLOSS.

(**) Susceptible de modificación según el libre  criterio del distribuidor.

 

Schwarzkopf, líder en innovación capilar

Schwarzkopf es una de las principales firmas cosméticas de Henkel que abarca productos de coloración, cuidado capilar y fijación. En España, entró en 1996 en el mercado de gran consumo y cuenta hoy con marcas como Gliss, Polyswing, Palette, Nordic Blonde, Essence Ultime y Keratin Color.

Los inicios de Schwarzkopf se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. Schwarzkopf es pionera en investigación e innovación al lanzar conceptos revolucionarios para el cuidado del cabello como el primer champú en polvo soluble en agua, llamado champú con la “cabeza negra”, o también la primera laca o tinte capilar.



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