inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

Schär te traslada hasta Italia con sus nuevas propuestas sin gluten

 

Hoy en día, cada vez es más complicado encontrar el momento o las ganas, para meterse en la cocina. De hecho, debido a los nuevos estilos de vida, son más las personas que prefieren dedicar su tiempo libre a otras actividades de ocio en vez de pensar en cocinar. Consciente de la importancia de ofrecer soluciones prácticas y saludables que mejoren la vida de las personas que no incluyen el gluten en su dieta, Schär, marca líder en Europa en productos sin gluten, lanza Caserecce con pesto, Pizza Salame, Cannelloni y Penne ai cereali: las cuatro nuevas propuestas de platos de pasta sin gluten con todo el sabor y tradición de la cocina italiana.


Caserecce con pesto
Rica pasta al dente cubierta de salsa pesto, piñones y queso Grana Padano. Este exquisito plato preparado, sin gluten ni trigo y apto para vegetarianos, es el aliado perfecto para aquellos jóvenes, solteros, y personas con carga de trabajo que no quieren perder ni un minuto pensando en qué cocinar al día siguiente. Gracias a su cómodo envase unidosis, podrán calentarlos cómodamente en el microondas y tenerlos listos en tan sólo 6 minutos. Los Caserecce con pesto tienen un

PVP aproximado de 3,45 euros. Disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país.


Pizza Salame
Una perfecta combinación para un nuevo sabor de pizza a base de queso, tomate y salami. Esta nueva pizza aporta más variedad a la categoría sin gluten, y se convierte en el menú ideal cuando hay visitas de amigos, familiares… o simplemente cuando no apetece cocinar. Fácil de preparar, únicamente se necesitan 8 minutos en el horno para que esté lista. Enfocada para todo aquel que le gusta la cocina italiana y desea pobrar nuevos sabores.

Disponible en los principales canales de distribución del territorio nacional con un PVP aproximado de 3,15 euros.


Cannelloni
Estos jugosos Canelones rellenos de queso ricota y espinacas sin gluten, también apto para vegetarianos, son una excelente solución de despensa para todas aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para cocinar y quieren salir del paso de una manera sana y saludable. Los Cannelloni se presentan con un cómodo formato unidosis que permite calentar el producto en el microondas únicamente durante 6 minutos.

Disponible en los principales canales de distribución del territorio nacional con un PVP aproximado de 3,45 euros.


Penne ai cereali
Ideal para todos aquellos que disfruten de los sabores típicos italianos y busquen una forma diferente para disfrutar de ellos y, por supuesto, cuidarse gracias a su alto contenido en fibra. Perfectos para cualquier ocasión, los Penne ai cereali son una forma sana de comer pasta con un sabor más intenso.

Disponible en los principales canales de distribución del territorio nacional con un PVP aproximado de 1,99 euros.


La marca Schär, como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.


Sobre Dr. Schär y sus servicios
Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten. La compañía, con sede en el norte de Italia, lleva 35 años comprometida con las personas que siguen una dieta sin gluten. Como pionero del mercado europeo de productos sin gluten, la empresa ha desarrollado una gama de 120 productos innovadores y seguros, que ofrecen sabor, variedad y calidad, a través de sus marcas en España, Schär y Beiker. Schär cuenta con el surtido sin gluten más grande del mundo y ofrece una gran diversidad de alimentos sin conservantes y siempre con el mejor sabor. La marca quiere estar cerca y para ello, dispone de facilidades como el servicio de asistencia telefónica con un equipo de nutricionistas. Además, Schär ofrece en www.schaer.com información, recetas y vídeos para ayudar a los consumidores en su día a día. Consciente de la importancia de estar conectados, cuenta con el Club Schär, la mayor comunidad sin gluten online y GlutenfreeRoads, la primera comunidad de viajes especializada para personas que siguen una dieta sin gluten. Dr. Schär está comprometido con la investigación encaminada a desarrollar productos innovadores, en colaboración con una comunidad científica especializada en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, su centro de producción se encuentra en Alagón, Zaragoza.
www.schaer.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: