inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
14/10/2015
preparar para imprimir

SCALA DEI reconocida como una de las 100 mejores bodegas del mundo por la revista WINE&SPIRITS

 

Pasa a ser una de las 12 bodegas españolas que figuran en el “Top 100 Tasting” y la única de Cataluña

Cellers Scala Dei ha sido reconocida por la prestigiosa revista americana Wine&Spirits como una de las 100 mejores bodegas del mundo. Este reconocimiento significa además que la bodega más antigua del Priorato pasa a situarse entre las 12 mejores de España y la única de Catalunya del “Top 100 Tasting” de este año.

Wine&Spirits, una de las publicaciones más valoradas del sector, evalúa y reconocen las mejores notas globales en las catas que realizada a lo largo del 2015. Desde su creación, este galardón se entrega en un evento que combina los vinos del selectivo grupo de bodegas que forman parte del “Top 100”, con la gastronomía de los mejores restaurantes de San Francisco.  Sirve además, para recaudar fondos para Baykeeper, y apoyar de esta manera las iniciativas que llevan a cabo en su lucha contra la contaminación del agua.

Cellers Scala Dei posee los viñedos más antiguos y privilegiados de la zona. Son viñas que se han conservado a lo largo de los siglos con una media de 50 años, en parcelas situadas entre los 400 y los 800 metros sobre el nivel del mar y que, unido a singularidad de sus suelos y a sus diferentes orientaciones, otorgan a las uvas un amplio abanico de matices para la producción de vinos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: