Al día

SCA refuerza su equipo de ventas con dos incorporaciones para impulsar sus marcas en Iberia

SCA, compañía líder en productos de higiene y forestales, refuerza su apuesta por sus marcas de consumo en Iberia con el nombramiento de David Desongles e Iván Bravo como Sales Managers, con responsabilidad en cuentas nacionales y regionales respectivamente. 

Ambos cuentan con dilatada experiencia en el sector Gran Consumo. David ha ostentado puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Finanzas y Ventas en las multinacionales Pepsico y Nestlé; por su parte, Iván, ha desempeñado funciones de gestión de ventas  y liderazgo de equipos en diversas empresas entre las que se encuentran Procter & Gamble. 

El equipo comercial de Consumer Goods Iberia tiene como reto fundamental continuar con el crecimiento de la cuota de mercado de sus marcas Colhogar, Tena y Demak’up en España y Portugal, donde SCA lidera los segmentos de papel hogar ('Colhogar'), pañuelos ('Colhogar'), incontinencia ('TENA Lady) y algodones desmaquillantes ('Demak'Up'). 

“Diferenciación, creación de valor y cercanía son tres palabras clave para entender la aproximación de SCA al consumidor”, explica Idoia Sola, Directora Comercial de Consumer Goods de SCA Iberia. “Prueba de ello son los lanzamientos que hemos hecho en lo que  llevamos de año: Colhogar ‘Tripl3’, rollos de hogar con el triple de papel o la edición limitada de pañuelos y faciales Colhogar ‘Vogue Talents’; así como la reciente llegada de Demak’Up al canal farmacias asegurando la accesibilidad a todos los consumidores. 

 

SCA es una compañía líder mundial en productos de higiene y forestales. El Grupo desarrolla y fabrica artículos sostenibles para el cuidado personal, papel tissue y productos forestales. Vende sus productos en unos 100 países bajo el paraguas de marcas líder bien posicionadas a nivel mundial, como TENA y Tork, y regional, como Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo y Vinda. Al ser el mayor propietario de bosque, a título privado, en Europa, SCA da una gran importancia a la gestión sostenible de los recursos forestales. A cierre de 2014, el Grupo contaba con unos 44.000 empleados y sus ventas ascendieron a 104.000 millones de coronas suecas (11.400 millones de euros). SCA se fundó en 1929, su sede se encuentra en Estocolmo, Suecia, y forma parte del índice NASDAQ OMX Stockholm. Para más información, véase www.sca.com

SCA España tiene aprox. 1.200 empleados repartidos en varios centros productivos y oficinas. En España SCA produce y distribuye papel tisú para el gran consumo (rollos de papel higiénico, de cocina, servilletas y pañuelos) con su propia marca COLHOGAR y con las marcas de sus clientes de la gran distribución. También para la industria y colectividades bajo la marca Tork.

SCA España también distribuye artículos para el cuidado personal, procedentes de otros centros productivos con sus propias marcas tales como TENA, líder en el mercado de la incontinencia con una presencia de más de 25 años en el mercado español y en la industria farmacéutica o DEMAK´UP, la marca líder en discos desmaquilladores en el sector de la cosmética así como con las marcas de sus clientes. Para más información: www.sca.com