inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/06/2015
preparar para imprimir

SCA lanza una edición limitada de pañuelos Colhogar en colaboración con Vogue Talents

 
 
  

La Colhogar Vogue Limited Edition de pañuelos está pensada para adornar cualquier rincón de la casa, el despacho o incluso el coche

SCA, compañía líder en productos de higiene y forestales, y Vogue Talents se han unido para crear la nueva edición limitada de pañuelos Colhogar. El diseñador siciliano Salvador Piccioni (conocido como Piccioni Piccioni) ha sido el talento encargado de idear la Colhogar Box Limited Edition. En total, son cuatro diseños únicos que se caracterizan por la meticulosidad y perfeccionismo de Piccioni, con una extrema atención a los detalles. 

Esta edición limitada, disponible en el mercado desde el mes de mayo, está pensada para adornar cualquier rincón de la casa, pero también del despacho e incluso el coche, destacando por su elegancia y color.  

Cada caja contiene 48 pañuelos de gran resistencia y suavidad. Además, los pañuelos también están disponibles en packs de 12 unidades con 8 pañuelos en cada uno.  

 

SCA es una compañía líder mundial en productos de higiene y forestales. El Grupo desarrolla y fabrica artículos sostenibles para el cuidado personal, papel tissue y productos forestales. Vende sus productos en unos 100 países bajo el paraguas de marcas líder bien posicionadas a nivel mundial, como TENA y Tork, y regional, como Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo y Vinda. Al ser el mayor propietario de bosque, a título privado, en Europa, SCA da una gran importancia a la gestión sostenible de los recursos forestales. A cierre de 2014, el Grupo contaba con unos 44.000 empleados y sus ventas ascendieron a 104.000 millones de coronas suecas (11.400 millones de euros). SCA se fundó en 1929, su sede se encuentra en Estocolmo, Suecia, y forma parte del índice NASDAQ OMX Stockholm. Para más información, véase www.sca.com.

SCA España tiene aprox. 1.200 empleados repartidos en varios centros productivos y oficinas. En España SCA produce y distribuye papel tisú para el gran consumo (rollos de papel higiénico, de cocina, servilletas y pañuelos) con su propia marca COLHOGAR y con las marcas de sus clientes de la gran distribución. También para la industria y colectividades bajo la marca Tork.

SCA España también distribuye artículos para el cuidado personal, procedentes de otros centros productivos con sus propias marcas tales como TENA, líder en el mercado de la incontinencia con una presencia de más de 25 años en el mercado español y en la industria farmacéutica o DEMAK´UP, la marca líder en discos desmaquilladores en el sector de la cosmética así como con las marcas de sus clientes. Para más información: www.sca.com 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: