inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
14/07/2015
preparar para imprimir

SCA completa la oferta cosmética de las farmacias con la distribución de Demak’Up

La marca consolida de este modo su liderazgo en el sector de productos desmaquillantes, reforzando sus canales de venta

SCA, compañía líder en productos de higiene y forestales, ha comenzado a distribuir los productos Demak’Up en las farmacias españolas. De este modo, la marca líder en productos desmaquillantes refuerza sus canales de venta con el objetivo de consolidar su cercanía con sus consumidoras.  

Demak’Up, presente en la rutina de belleza de millones de mujeres en Europa desde 1978, distribuye en las farmacias desde junio sus dos gamas de producto: Sensitive, para pieles sensibles, y Expert, con textura en forma de nido de abeja, más eficaz que los discos convencionales. 

Gracias a su composición, los discos Demak’Up permiten limpiar la piel de impurezas, ayudando al proceso de regeneración de la piel y mejorando la eficacia de los productos cosméticos. 

 

SCA es una compañía líder mundial en productos de higiene y forestales. El Grupo desarrolla y fabrica artículos sostenibles para el cuidado personal, papel tissue y productos forestales. Vende sus productos en unos 100 países bajo el paraguas de marcas líder bien posicionadas a nivel mundial, como TENA y Tork, y regional, como Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo y Vinda. Al ser el mayor propietario de bosque, a título privado, en Europa, SCA da una gran importancia a la gestión sostenible de los recursos forestales. A cierre de 2014, el Grupo contaba con unos 44.000 empleados y sus ventas ascendieron a 104.000 millones de coronas suecas (11.400 millones de euros). SCA se fundó en 1929, su sede se encuentra en Estocolmo, Suecia, y forma parte del índice NASDAQ OMX Stockholm. Para más información, véase www.sca.com.

SCA España tiene aprox. 1.200 empleados repartidos en varios centros productivos y oficinas. En España SCA produce y distribuye papel tisú para el gran consumo (rollos de papel higiénico, de cocina, servilletas y pañuelos) con su propia marca COLHOGAR y con las marcas de sus clientes de la gran distribución. También para la industria y colectividades bajo la marca Tork.

SCA España también distribuye artículos para el cuidado personal, procedentes de otros centros productivos con sus propias marcas tales como TENA, líder en el mercado de la incontinencia con una presencia de más de 25 años en el mercado español y en la industria farmacéutica o DEMAK´UP, la marca líder en discos desmaquilladores en el sector de la cosmética así como con las marcas de sus clientes. Para más información: www.sca.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: