inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
15/10/2015
preparar para imprimir

Satisfactorio paso de Torre de Núñez por Anuga 2015

 
 
  

Su participación en la feria alemana es un paso más en su proceso de internacionalización

La empresa lucense Torre de Núñez cerraba ayer con una gran satisfacción su participación en la Feria Anuga 2015, la feria líder para profesionales de la alimentación, que se celebró entre el 10 y el 14 de octubre en la ciudad alemana de Colonia.

Anuga presenta las últimas tendencias del sector. Todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos en esta feria, que es el lugar ideal para mostrar los últimos desarrollos. De hecho son más de 300.000 metros cuadrados de exposición con lo último en el sector.

Torre de Núñez utiliza por segunda vez esta plataforma como escaparate para mostrar su amplio catálogo de jamones y embutidos Raza Duroc, así como sus sus novedades, a sus clientes y para abrir mercado entre los más de 150.000 profesionales de 180 países que se acercan cada dos años a Alemania para buscar las novedades y avances en el sector alimentario. 

 

Sobre Torre de Núñez 

Torre de Núñez es una empresa lucense que lleva más de 40 años dedicada a la elaboración de productos cárnicos que tienen como destino las mesas más exigentes. Debido a la gran acogida de sus productos, comenzó su expansión en los años 80, que ha implicado la construcción de dos nuevas fábricas. 

Los productos Torre de Núñez cuentan con todos los certificados de calidad y con sellos que garantizan el consumo a colectivos importantes como intolerantes a la lactosa o celíacos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: