Al día

Sara Carbonero recuerda los mejores momentos de su verano con Protos Verdejo

Bodegas Protos estrena un nuevo video perteneciente a la campaña de promoción de su vino Protos Verdejo. La periodista Sara Carbonero, recientemente vinculada a la marca como imagen de su vino blanco,  protagoniza el vídeo e invita a sus seguidores a disfrutar de sus mejores momentos con una copa de Protos Verdejo.  

Tras el lanzamiento del primer elemento de la campaña, una  película donde Sara Carbonero argumenta las razones que le llevaron a aceptar ser imagen del vino blanco de la bodega, en el nuevo video la presentadora rememora algunos de los  mejores momentos de su verano a través de un personal álbum fotográfico.  Reuniones de amigos, tardes de relax bajo el sol, cena para dos… varias instantáneas de dispares y grandes recuerdos en las que Protos Verdejo siempre está presente.  A través de este recorrido estival la presentadora muestra su sincero agrado por el vino, a la vez que invita a sus seguidores a experimentar las sensaciones de celebrar sus mejores momentos con una copa de Protos Verdejo.  

La pieza está alojada en el canal de Youtube de la bodega https://youtu.be/HKcmjXz3ru4 y su difusión se centrará en medios digitales, blogs y redes sociales. La elección de los citados canales responde a la estrategia digital en la que la marca lleva trabajando desde hace años con la intención de llegar a nuevos y potenciales clientes, sin descuidar la presencia en otros medios tradicionales, como la radio, donde la campaña también ha tenido su reflejo. 

Con una andadura que comenzó en 2006, Protos Verdejo se posiciona como referencia dentro de los vinos de calidad de la DO Rueda, convirtiéndose en uno de los vinos más apreciados por los paladares más exigentes. 

 

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 94 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.