inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
31/03/2016
preparar para imprimir

Santiago Millet, nuevo Presidente de la Asociación de Latas de Bebidas

Santiago Millet
Santiago Millet

Santiago Millet  ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas, organización sin ánimo de lucro y de carácter nacional que está integrada por todos los fabricantes de latas de bebidas presentes en el mercado español, los suministradores de materias primas, hojalata y aluminio, e industrias relacionadas. Será su segunda etapa al frente de la ALB, a cuya junta directiva pertenece desde 2004, y anteriormente también ha presidido La Boite Boisson,  la asociación homóloga en Francia.

Licenciado en Derecho, PADE por el IESE y MBA por el Instituto de Empresa, Millet es actualmente Director de Ventas y Marketing  para el Sur de Europa de la multinacional Rexam Beverage Can (anteriormente, gestionó también los mercados de Turquía y Oriente Medio)

Antes de su incorporación a Rexam, desarrolló una extensa actividad profesional en el sector energético, con diversos puestos en la multinacional BP en España y Portugal, el más reciente como director de desarrollo de negocio para el Sur de Europa.

 

LA ASOCIACIÓN DE LATAS DE BEBIDAS

La Asociación de Latas de Bebidas es una organización sin fin lucrativo, de carácter nacional, integrada por todos los fabricantes de latas de bebidas presentes en el mercado español, los suministradores de materias primas (hojalata y aluminio) e industrias relacionadas. Sus objetivos son:

* Mostrar las características diferenciales y ventajas de la lata como envase del futuro para las bebidas ante envasadores, distribuidores, etc.
* Dar a conocer estudios e investigaciones realizadas por la Asociación, sobre el sector de las latas de bebidas.
* Promover junto con las administraciones públicas, la industria y la distribución, iniciativas para la recuperación y el reciclado de las latas de bebidas.
* Participar activamente en el debate medioambiental referido a los envases.


La Asociación ofrece información a través de: el website www.latasdebebidas.org



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: