inicio
Martes 17 de octubre de 2017
19/01/2017
preparar para imprimir

SANTAMANÍA: El regalo perfecto para el Día del Padre

 

Quien tiene un padre… ¡Tiene un tesoro!

Demuéstrale lo afortunado que eres y sorprende con este regalo único.

Coge el timón del barco y hazle a tu padre el regalo perfecto. Este cofre de roble que propone la destilería de autor SANTAMANÍA hará que se sienta un auténtico barman. ¡Todo lo que necesita para preparar un gin tonic en condiciones lo tienes aquí!

La destilería SANTAMANÍA se caracteriza por tener una personalidad única y por elaborar el destilado más Premium y Made in Spain del mercado. Tradición y actualidad van de la mano en esta producción artesanal, 100% natural y con identidad propia. Por eso propone un regalo fuera de lo normal y exclusivo para un día tan especial.

Este pack regalo en cofre de roble contiene:

  • 6 botellas de tónica artesana Phi
  • 2 vasos maniáticos de edición limitada
  • 1 vaso medidor profesional
  • 1 cuchara rizada
  • 1 ginebra London Dry Gin SANTAMANÍA.

 

Demuestra a tu padre con este regalo que es tu mejor tesoro.

¡Feliz día del Padre!

PVP Recomendado Cofre Roble Ginebra SANTAMANÍA Gin: 69,90€

 

SANTAMANÍA es la primera y única destilería urbana de autor, donde se fusionan las técnicas artesanales con la tecnología de vanguardia para crear destilados únicos con ingredientes 100% naturales.

Una destilería única marcada por su pasión en el culto al detalle y que convierte a SANTAMANÍA en una de las pocas destilerías del país especializada en la elaboración de destilados Premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objeto de controlar totalmente la calidad y exquisitez de todos sus productos.

SANTAMANÍA convierte su pasión en su manía para hacer de cada botella una obra de arte, en la que en cada sorbo se observe su dedicación y el empeño de ir siempre más allá. 

www.santamania.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: