inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/09/2016
preparar para imprimir

SANTAMANÍA, la destilería madrileña de autor, te desafía a mantener el secreto

Vodka, ginebra, ron y mucho más. SANTAMANÍA va más allá de los destilados  con su proyecto más personal. El único que no se embotella. Un secreto que no podrá permanecer mucho tiempo oculto: #destileríaclandestina

Un espacio perfecto para los adictos a adentrarse en lo desconocido.  Una experiencia hecha para disfrutar, a media luz y  con alevosía, de un momento único.

¿Serás capaz de resistirte a descubrir lo que hay tras la puerta de SANTAMANÍA? Porque, te lo advertimos, una vez que la cruces, no hay vuelta atrás.

Recorrer a tus anchas el espacio SANTAMANÍA cambiará tu visión del universo de los destilados para siempre. Una vez que tus pies traspasen la frontera, nunca, jamás, olvidarás esta experiencia.

Camuflada tras la anodina imagen de una nave industrial al uso, sin grandes pompas, rótulos o luminosos, SANTAMANANÍA - situada en Las Rozas, en  Europolis-  alberga grandes sorpresas para el visitante.

Un espacio industrial completamente neutro por fuera con un interior cálido y fascinante. Un lugar exclusivo con un concepto único en España, abierto a eventos, encuentros profesionales y visitas guiadas. Más de 1000 m2 destinados a desentrañar los misterios de la destilación y a elaborar, con mimo y pasión destilados de autor.

En el interior de SANTAMANÍA podrás disfrutar de un Lounge bar con vistas al corazón de la destilería. Un escenario perfecto para dejarte envolver por los aires clandestinos de esta destilería, separado de la zona de producción por unas enormes cristaleras sobre la barra de bar profesional que incorpora, y que se caracteriza por su capacidad metamórfica así como por su decoración única.

Ideal para sorprender a los visitantes ya sea en encuentros profesionales o en reuniones con familia y amigos, el nuevo proyecto de SANTAMANIA es también el lugar perfecto para aprender el arte de la destilación gracias a su sala de Catas, un lugar íntimo presidido por una gran mesa diseñada en la que los entusiastas descubrirán los secretos de aroma y sabor de unos destilados únicos, realizados 100% con ingredientes naturales.

Además, los huéspedes clandestinos podrán disfrutar también de actividades personalizadas, diseñadas para aprender los secretos más escondidos de la destilación y además podrán aprender a “beber mejor” así como lo último en tendencias, investigación, innovación y experimentación aplicadas a la industria de los destilados.

Adéntrate en el lado más desconocido de la destilación conociendo de primera mano la única destilería clandestina dentro de la ley: SANTAMANÍA. ¿Guardarás el secreto?

 

SANTAMANÍA es la primera y única destilería urbana de autor, donde se fusionan las técnicas artesanales con la tecnología de vanguardia para crear destilados únicos con ingredientes 100% naturales.

Una destilería única marcada por su pasión en el culto al detalle y que convierte a SANTAMANÍA en una de las pocas destilerías del país especializada en la elaboración de destilados Premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objeto de controlar totalmente la calidad y exquisitez de todos sus productos.

SANTAMANÍA convierte su pasión en su manía para hacer de cada botella una obra de arte, en la que en cada sorbo se observe su dedicación y el empeño de ir siempre más allá.  www.santamania.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: