inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
18/04/2016
preparar para imprimir

Santa Teresa presentará cinco nuevos productos en Alimentaria 2016

 

Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, estará presente en Alimentaria 2016, el principal escaparate internacional de la gastronomía, los alimentos y bebidas españoles, donde organizará diferentes degustaciones de sus productos y actividades con el objetivo de ofrecer nuevas formas de consumo de productos tradicionales.

En este marco, la compañía va a presentar sus novedades para 2016 que se enfocarán tanto en el planteamiento de formatos innovadores, como en nuevos platos en el segmento “Ready to eat”. Así, el día 26 de abril, Santa Teresa anunciará sus próximos lanzamientos, que se centrarán en una propuesta única en el mercado del packaging para productos como el Membrillo, las Yemas de Santa Teresa y las Pastas de Membrillo: las Monodosis. Por otro lado, el miércoles 27 de abril, verá la luz un nuevo plato preparado de la compañía, la Ensaladilla Rusa Santa Teresa, elaborada con ingredientes de primera calidad y la deliciosa Mayonesa gourmet de la marca. Además, en esta presentación también se darán a conocer los nuevos formatos de sus platos de Albóndigas con Puré de Patata Santa Teresa, Albóndigas con Pisto Santa Teresa y Estofado de ternera con Puré de Patata Santa Teresa.

 

La empresa de productos gourmet también quiere dar un protagonismo especial a su segmento de gazpachos dentro de Alimentaria. Por ello, además de una degustación de todas sus variedades, que se celebrará el miércoles 27 de abril, ha organizado dos exhibiciones de coctelería acrobática con Gazpachos Santa Teresa. Durante estas sesiones, se podrá degustar un Bloody Mery único, elaborado con Gazpacho RAF, así como elBlueberry Experience Santa Teresa, un coctel con Gazpacho de arándonos lleno de sabor y con toda la esencia de la marca. Esta acción, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril desde 11.30 a 13.30 horas, surge con el objetivo de mostrar nuevos usos de un producto tradicional que en estas fechas inicia su temporada alta de consumo.

Además, Santa Teresa aprovechará este entorno irrepetible para hacer la presentación oficial de sus “Bolsas Experiencia”, un producto que se lanzó a finales de 2015 y que está siendo un éxito entre los consumidores.

 

Todas las novedades que se presentarán entre el 25 y el 28 de abril cuentan con ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, y están elaborados de manera tradicional, libres de conservantes y aditivos. Con esta manera de proceder, que responde a la filosofía de la compañía “Somos lo que comemos”, Santa Teresa garantiza que sus productos conservan el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utiliza.

“Participar en Alimentaria es una gran oportunidad para que mostremos al mercado internacional la calidad de nuestros productos. Es el momento perfecto para destacar las posibilidades que tienen platos tradicionales, como el membrillo o el gazpacho, a los que aplicando innovación, ya sea en su presentación o en la búsqueda de nuevos momentos de consumo, estamos consiguiendo reposicionarlos en la mente del consumidor”, ha asegurado Isabel López, directora general de Santa Teresa.

 

Sobre Santa Teresa

Santa Teresa es una compañía dedicada a la gastronomía de alta calidad con más de 150 años de historia. Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, y gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en la filosofía "Somos lo que Comemos", hoy en día la marca es un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. La compañía tiene su origen en 1860, en una pequeña confitería de la ciudad de Ávila, actualmente La Flor de Castilla, la cual ha sabido conservar y transmitir de generación en generación la auténtica receta de las Yemas de Santa Teresa. En la actualidad, cuenta con más de 100 referencias de productos y tiene presencia en toda España, así como en el mercado internacional, siendo los principales destinos  Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, USA, o Japón, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: