inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

Santa Teresa te ayuda a sorprender a mamá con un capricho delicioso y saludable

 

El próximo 1 de mayo, Día de la Madre, es el momento perfecto para sorprender a mamá y demostrarle lo mucho que la quieres.

Para conseguir impresionarla y que este día sea inolvidable, Santa Teresa nos propone regalarle un capricho gastronómico con el que disfrutará del sabor de las delicias gourmet de la marca de una manera natural y sana. Se trata del Pack Caprichos saludables, con el que la homenajeada descubrirá una experiencia gastronómica única al tiempo que cuida de su salud. 

Esta bolsa recoge algunos de los productos más innovadores y selectos de Santa Teresa, fruto del esfuerzo que la compañía realiza para ofrecer a sus clientes una oferta de primera calidad. El pack incluye un brick de Gazpacho de Arándanos, una reinterpretación de la receta tradicional de gazpacho que incorpora arándanos, la conocida como “Súper Fruta del siglo XXI” por ser uno de los mejores antioxidantes naturales que existen. Por otro lado, no podía faltar la joya de la dieta mediterránea: el auténtico Hummus, elaborado artesanalmente siguiendo la receta tradicional, solo con ingredientes 100% naturales que son una fuente de fibra ideal para nuestro organismo.

El toque dulce viene de la mano de una exquisita Mermelada de Ciruela con Anís, que combina en perfecto equilibrio la dulzura de la fruta con la peculiaridad de esta semilla y con el Membrillo en Lonchas, una innovadora y práctica manera de disfrutar del auténtico membrillo Santa Teresa en cualquier momento. Y para terminar, una bolsa de Frutinolas, pequeñas gominolas elaboradas con membrillo que aportarán a mamá la energía suficiente para afrontar el día.

Además de ser un regalo ideal por su sabor, también lo es por su calidad. Esta experiencia gastronómica goza de la garantía de los productos Santa Teresa, caracterizados por sus ingredientes de primera calidad, elaborados de manera tradicional y libres de conservantes y aditivos.

El Pack Caprichos saludables está disponible en la web: http://www.santateresagourmet.com/tienda/p119-experiencia-especial-dia-de-la-madre  y tiene un precio de 18€.

 

Sobre Santa Teresa

Santa Teresa es una compañía dedicada a la gastronomía de alta calidad con 155 años de historia. Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, y gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en la filosofía "Somos lo que Comemos", hoy en día la marca es un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. El origen de la compañía proviene de la creación de la receta de las auténticas Yemas de Santa Teresa. En la actualidad, tiene más de 100 referencias diferentes de productos y tiene presencia en España, así como en  Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, EE.UU, República Dominicana o Japón, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: