inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

Sangría Queca para los cocktails más refrescantes de este verano

 

Los combinados creados por la cosmopolita Queca están adaptados para disfrutar del sabor de cada momento especial del día

Llega el verano, los planes de terraza bajo el sol con amigos, los atardeceres en la ciudad o en la playa y los refrescantes cocktails que te acompañan en estos momentos únicos y tan nuestros.

Bajo una misma personalidad y forma de vivir, el conocido The Spanish Way of Living, Queca te descubre el secreto de los mejores combinados para este verano.

Maestros del arte de la coctelería como el vasco Patxi Troitiño han creado estos combinados según la personalidad y momento del día que vivimos.

Queca Lista para aquellos instantes en los que nos preparamos para disfrutar con los nuestros, la refrescante Queca Tonic para saborear en un entorno de playa y sol, Queca Fashion para un estilo de mujer cosmopolita, cool y urbano,  y por último, Queca se va de marcha, explosivo mix para las largas noches de risas y confidencias.

¿Y tú de qué Queca eres?

 

QUECA LISTA

El estilo perfecto y listo de Queca para cualquier ocasión; desde una reunión de after work con los compañeros de trabajo a una tarde de shopping o una noche de cocktails con amigos por el centro de la ciudad.

INGREDIENTES

  • Queca Tinta 5cl
  • Zumo Arándanos 4cl
  • Licor de Naranja 3cl
  •  

Preparado en coctelera, aromatizado con twist naranja y decorado con guinda amarena con tallo de menta.

 

QUECA TONIC

La Queca más extrovertida y refrescante de todas las versiones cuando se rodea de sus mejores amigos. Bajo el sol, frente al mar y con muchas risas, la mejor combinación de Queca para los días calurosos.

INGREDIENTES

  • Queca Blanca 5cl
  • Tónica 15cl
  • Malibú 1cl
  • Mango Sirope 2cl

 

En una copa de balón llena de hielo servimos todos los ingredientes y mezclamos para homogeneizar, aromatizamos con twist de limón.

 

QUECA FASHION

La faceta más glamurosa y chic de Queca describe este estiloso cocktail. Persigue las últimas tendencias en moda y belleza y se diferencia de las demás con un estilo propio y único.

INGREDIENTES

  • Queca Tinta 5cl
  • Cava Campo Viejo 9cl
  •  

Preparado directamente en copa de champán y decorado con flores.

 

QUECA SE VA DE MARCHA

La personalidad más divertida, espontánea y urbanita de Queca. Para las noches y planes irrechazables a los que ninguno nos podemos resistir.

INGREDIENTES

  • Queca Blanca 7cl
  • Gin 3cl
  • Lima 3cl

 

Introducimos todos los ingredientes en un vaso mezclador y enfriamos bien, servimos en copa de cocktail y decoramos con espiral de lima.

 

 

Consulta las recetas en:

http://www.buscandoaqueca.es/es/recetas

 

Busca a Queca en:

Facebook https://www.facebook.com/Buscandoaqueca/

Instagram @buscandoaqueca

www.buscandoaqueca.es

 

Sobre Queca

Queca es la nueva sangría Premium de Pernod Ricard Bodegas. Bajo un diseño innovador y muy atractivo, esta transgresora bebida se presenta en las modalidades de sangría tinta y blanca en un envase sorprendente con capacidad para 75 centilitros y disponible desde 5,99 euros (pvp).

Esta bebida representa de un modo muy fiel el The Spanish Way of Living, un concepto que resume a la perfección los valores de la marca. Con un sorprendente sabor afrutado y ligeros toques de canela y pimienta, esta sangría recupera las tendencias artesanales ya olvidadas y un estilo de vida atrevido, que se identifica con la cultura, el diseño y el ocio urbano. Atributos que encajan a la perfección con la actual generación de jóvenes comprometidos, cosmopolitas y auténticos que definen a nuestra sociedad. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: