inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
08/02/2016
preparar para imprimir

San Valentín es cosa de hombres: lo celebran y gastan más que ellas

El 92% de los hombres celebra San Valentín, frente al 83% de las mujeres. Incluso gastan más, cerca del 40% invierte más de 50€ en regalos para su pareja

Se rompe un mito: San Valentín es cosa de hombres. Menos del 8% de los españoles declara no celebrar esta fiesta romántica, frente al 17% de las mujeres. Y no sólo eso, además gastan más que ellas en agasajar a su pareja. Concretamente, uno de cada cuatro hombres gasta entre 50€ y 100€ (vs. 14% de las mujeres) y el 13% gasta más de 100€ (vs. 3% de las mujeres), según un estudio realizado por vente-privee, creadora y líder de las ventas flash.

Regalan más pero… muchos escogen lencería

La canción ideal de los españoles para San Valentín

  1. «Someone like you» de Adele (17%)
  2. «Just the way you are» de Bruno Mars (14%)
  3. «I will always love you» de Whitney Houston (11%)
  4. «Love me tender» de Elvis Presley (10%)
  5. «My heart will go on» de Céline Dion (5%)

A la hora de regalar, los españoles en su mayoría se decantan por la ropa (34%) o, para no fallar, algo que su pareja haya pedido (33%). Pero uno de cada cuatro aprovecha la ocasión para regalar lencería sexy a su pareja, costumbre que sólo llevan a cabo un 10% de las mujeres.  Sorprende la cifra de los “cupidos” que regalan por San Valentín a su mujer un electrodoméstico o menaje para el hogar -cerca de un 10%- pese a que el 30% de las españolas lo considera el peor regalo posible en esa fecha, seguido por la visita de la suegra (12%).

Ellos quieren noches de pasión en casa y ellas que las lleven a cenar

La mitad de las españolas consideran que la velada perfecta es salir a cenar a un restaurante de moda, planes que comparte el 45% de los hombres. Sin embargo, dos de cada cinco hombres lo que prefieren es quedarse en casa y disfrutar de una noche picante. Si bien, casi un 23% de ellas se apunta a ese plan. Además, ellos se lanzan más y el 23% confiesan haber probado afrodisíacos con motivo de San Valentín frente al 16% de las mujeres.

Los solteros: uno de cada diez aprovechan la excusa para llamar a un ex

Tanto ellos como ellas, en el caso de ser solteros, se comportan de manera similar. Uno de cada tres pasará esta fecha con los amigos para disfrutar de un buen rato. Aunque casi un 10% cede a la presión social y acaba contactando a un ex. Por otro lado, casi el 30% de las mujeres también manifiestan que se quedarán en casa viendo películas o series, frente al 21% de los hombres.

Producto nacional: ni Clooney ni Pitt, las españolas prefieren a MAS y Mario Casas

Por encima de mitos eróticos internacionales como Brad Pitt (9,70%) o George Clooney (6,40%), las españolas prefieren el producto nacional. Miguel Ángel Silvestre (12,50%) y Mario Casas (10,50%) se erigen como favoritos de las españolas para pasar la noche más romántica del año.

Ellos prefieren a Scarlett o a la Belluci

A diferencia de ellas, los españoles tienen sueños eróticos trasfronterizos y prefieren -a partes iguales- a actrices internacionales como Scarlett Johanson (11,50%) o Monica Belluci (11,50%). De nuestras nacionales, las favoritas son Elsa Pataky (9,80%) y Úrsula Corberó (9,70%).

 

Sobre vente-privee.com

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. El acceso a la web está reservado a sus 30 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 2.600 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 2.100  empleados en ocho países, vente-privee.com ha facturado 1.700 millones de euros en 2014. Las informaciones disponibles sobre vente-privee.com están disponibles en el Press Room: http://pressroom.vente-privee.com.

Sigue a vente-privee.com en: http://www.facebook.com/venteprivee.com.Espana   y  @VentePrivee_ES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: