inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/07/2016
preparar para imprimir

San Millán presenta su nueva gama de vinos

 
 
      

El querubín San Millán ha visitado presencialmente las redacciones del país para dar a conocer su nueva campaña “It’s good to be good” dirigida a los millenials

San Millán renace este 2016 con una propuesta rompedora para atraer a los jóvenes al mundo del vino. Bajo el lema “It’s good to be good”, algo así como “mola ser bueno”, la marca se renueva en formato y forma. ¿Y qué mejor manera de darla a conocer que el propio querubín presentándola personalmente a las principales redacciones de los medios de comunicación e influencers de España?

Para descargar el vídeo clica aquí: https://we.tl/RpEuwRiFd6

Partiendo de un grafismo retro y de su nombre de santo, en la nueva imagen de San Millán el querubín se convierte en icono de la marca, un guiño al Monasterio de San Millán de la Cogolla, enclave original del primer vino riojano de la marca. El lanzamiento redefine el tono de la marca e incluye nuevos elementos para una comunicación atractiva en el lineal, además de múltiples actividades experienciales tanto en redes sociales como por el ejemplo el San Millán Patrocina Tu plan o diversas acciones de cooperación y co-creación.

Pensados para un público de entre 25 y 35 años y dotados de una imagen moderna, canalla y divertida, la gama inicial la forman tres vinos: un crianza, un reserva de Rioja, y un joven roble de Ribera del Duero. La intención es poder ir ampliando la oferta paulatinamente tanto a nivel nacional como internacional. Con estos productos, se quiere romper el tópico por el cual los vinos de calidad no pueden llegar a ser demandados por los más jóvenes.

 

Nuevos vinos para consumidores nuevos

El relanzamiento de San Millán busca conquistar a un público joven, cosmopolita, poco dado a ciertas liturgias y tecnicismos, que sabe lo que quiere y que está dispuesto a pagar por ello si le aporta una identificación con la marca y un valor diferencial. Una generación que prioriza disfrutar de experiencias innovadoras y que a la vez ama recuperar lo más auténtico y tradicional. Así, la nueva San Millán combina un estilo innovador con los valores de la tradición y el origen: su monasterio, hoy patrimonio mundial de la Unesco, está situado en un valle riojano rodeado de bosques y montañas y fue cuna del castellano. 

http://sanmillanvinos.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: