inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
11/06/2015
preparar para imprimir

San Juan sabe a SANTAGLORIA

San Juan se ha convertido en una fiesta de referencia en España, dejando de ser una celebración típica de ciertas zonas para ser un icono de la llegada del verano, las vacaciones, el tiempo libre, y en definitiva, el buen rollo. El Coffee & Bakery SANTAGLORIA se suma a su celebración con sus cocas artesanales, decoradas y rellenas con diferentes ingredientes. La coca de San Juan es uno de los dulces más típicos de la repostería catalana y ahora, gracias a SANTAGLORIA, hará las delicias de todo aquel que decida probarlas.

SANTAGLORIA quiere acercar aún más a sus clientes la posibilidad de poner el broche más dulce a esta noche mágica y dar la bienvenida al verano: La ‘Torta solsticio’, una coca con forma de sol, decorada con crema y rellena de crema quemada, en homenaje a los orígenes de esta fiesta, y sólo apta para los más golosos. Además, con un peso aproximado de 700 g, resulta ideal para 6 personas.

De elaboración 100% artesanal, con una masa de brioche de mantequilla, fermentos naturales, frutas confitadas y piñones, entre otros ingredientes, las cocas de SANTAGLORIA sorprenderán a los amantes de la confitería. Se podrá reservar en todos sus establecimientos a partir del día 11.

FoodBox

FoodBox es una innovadora plataforma de restauración multimarca que cuenta como socio inversor con el fondo español NAZCA Capital y que ha nacido con una idea muy clara: liderar la nueva restauración organizada española. Por eso, ha integrado desde su arranque a cadenas consolidadas y de éxito: Taberna del VOLAPIÉ y el Coffee & Bakery SANTAGLORIA. A corto plazo, se incorporarán nuevas marcas que hayan demostrado su eficiencia, innovación y capacidad para crear tendencia.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: