inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
12/02/2016
preparar para imprimir

Samsung Club des Chefs da la bienvenida a un nuevo miembro, Michel Roux Jr

Michel Roux Jr.
Michel Roux Jr.

Samsung anunciaba ayer que Michael Roux Jr, estrella Michelin y uno de los chefs más admirados de Reino Unido, se incorporaba como octavo miembro al exclusivo Club des Chefs.

Samsung Club des Chefs que comenzó su andadura en junio de 2013 invita a chefs visionarios de todo el mundo a contribuir con ideas únicas y frescas a la creación de productos de cocina de última generación. Esta primavera, el Club des Chefs lanzará una aplicación, disponible también en España, para su frigorífico conectado Family Hub, a través de la que ofrecerá recetas, consejos de cocina y demostraciones prácticas protagonizadas por los cocineros del Club.

Michel Roux Jr de Le Gavroche and Roux es también conocido en el Reino Unido por su presencia televisiva, participando como juez y presentador del reconocido programa de la BBC, Masterchef. Su incorporación a Samsung Club des Chefs le permite formar parte de un cuidado grupo al que pertenecen otros chefs visionarios como Elena Arzak, la cuarta generación de propietarios del restaurante con tres estrellas Michelin Arzak; Daniel Boulud, uno de los chefs franceses más importantes en Nueva York; y el chef galo con tres estrellas Michelin, Michel Troisgros.

“Creo que el objetivo de Samsung Club des Chefs es el desarrollo de tecnología que ayude a la gente a experimentar continuamente en su propia cocina, algo que es realmente estimulante. El frigorífico Family Hub es un maravilloso ejemplo de cómo llevar a la gente al corazón del hogar, la cocina. Estoy muy orgulloso de formar parte de este Club junto a mis compañeros y amigos para compartir nuestra experiencia y pasión, gracias a la innovación de Samsung, con el objetivo de ayudar a que la gente disfrute cocinando en sus casas”, comentaba Michel Roux Jr.

“Al trabajar con algunos de los mejores talentos culinarios del mundo, hemos sido capaces de capturar la esencia de la cocina profesional y ponerla a disposición de la gente a través de la aplicación Club des Chefs para el frigorífico Family Hub en este 2016. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Michel Roux Jr. a nuestro Club. Su experiencia y visión tras 40 años en el sector hacen que sea una incorporación perfecta para el Club”, ha afirmado Dan Harvie, European Director Home Appliances, Samsung.

Además, desde diciembre del pasado año se encuentra disponible la nueva app Chef Collection de Samsung que cuenta con infinidad de recetas, videos, trucos de cocina y consejos de los grandes chefs internacionales permitirá desarrollar las mejores dotes culinarias. La aplicación, que ha contado con la colaboración de The Culinary Insitute of America y el apoyo de prestigiosas revistas americanas como Saveur o Bon Apetit, está disponible en las tiendas de Galaxy Apps y Google Play.  

 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas con la plataforma colaborativa SmartThings, nuestra amplia gama de dispositivos inteligentes y a través de la colaboración proactiva entre empresas del sector. Samsung cuenta con 319.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares.

Para más información, por favor visita la web Samsung Newsroom news.samsung.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: