inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/08/2016
preparar para imprimir

Samsung amplía su gama de lavadoras AddWash con los nuevos modelos ‘Slim’ y las nuevas lava-secadoras

 

La ampliación de la gama responde a la buena acogida que ha tenido la tecnología AddWash y se ha diseñado para satisfacer la demanda de los consumidores europeos

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado la incorporación de dos nuevas gamas en la familia AddWash: las lava-secadoras AddWash y las lavadoras “Slim”, que se exhibirán en IFA 2016. La ampliación de la gama refleja la fuerte demanda que ha generado la gama original AddWash, presentada el año pasado en IFA 2015, y tiene como objetivo ofrecer a los usuarios un mayor abanico de opciones para utilizar y disfrutar de la innovadora función AddWash.

La funcionalidad original de AddWash ayudó a redefinir la tarea de lavar la ropa, al tener en cuenta el hábito común de olvidar prendas al poner la lavadora, pues permite incluirlas y añadir suavizante extra en cualquier momento del ciclo de lavado, de forma rápida y sencilla. Samsung AddWash sigue recibiendo críticas favorables y varios premios a la innovación por parte de distintos medios a nivel mundial y los usuarios de AddWash están mostrando el mismo nivel de satisfacción. Según una encuesta realizada por Samsung, al 92% de los usuarios les encanta que la puerta AddWash les permita añadir elementos en medio del ciclo de lavado. Además, el 97% de los encuestados cree que proporciona una gran eficacia en el lavado y el 98% están muy satisfechos con AddWash.*

"AddWash sigue generando una estupenda experiencia en los consumidores europeos y estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta funcionalidad en una gama más amplia de modelos" señala BS Seo, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics. "Es una solución única e idónea para las familias modernas y ocupadas que, junto con el resto de características que presenta la lavadora líder de la industria con sus diferentes innovaciones, resulta una combinación difícil de superar".

Nuevas lava-secadoras AddWash

La nueva gama de lava-secadoras AddWash se compone de las Series 5 y 6. La característica AddWash se empareja con Air Wash, común en ambas series, que sólo utiliza aire caliente para desodorizar y desinfectar la ropa, lo que les ahorra el desgaste de un lavado estándar, refrescando la ropa sin agua o detergentes. La puerta AddWash también se puede utilizar durante el ciclo de secado.

La Serie 5 tiene una capacidad de lavado de 8kg. y 6kg de secado, pudiendo completar un ciclo completo de lavado/secado sin pausa con la función Non-Stop. Además incluye la tecnología EcoBubble que permite a las familias resultados excelentes de lavado incluso en agua fría. Para ello acelera el proceso de convertir el detergente en burbujas al mezclar el detergente con aire y agua. Las burbujas penetran rápidamente el tejido y elimina fácilmente la suciedad, al mismo tiempo que protege los tejidos.

Esta gama cuenta con la mejor clase energética de la categoría (A) que aseguran unos consumos mínimos. Además cuenta con innovaciones como el Prelavado de Burbujas que permite eliminar las manchas más difíciles y motor Digital Inverter que asegura máxima fiabilidad y un nivel sonoro muy bajo.

Nuevas lavadoras AddWash “Slim” para un estilo de vida urbano y moderno

La línea Slim tiene tres variantes: Serie 4, 5 y 6. Todas ellas tienen la menor profundidad del mercado, a la vez que ofrecen una amplia gama de capacidades: 6 kg, 7 kg, 8 kg y 9 kg para adaptarse a los estilos de vida modernos y urbanos que valoran el espacio interior disponible. Con esta nueva gama con fondo reducido el usuario tendrá la libertad de instalar la lavadora fuera de su hueco habitual en la cocina, como en tendederos, terrazas o habitaciones auxiliares. También cuentan con la tecnología EcoBubble y Prelavado de Burbujas, lo que añade una fase extra al ciclo normal de lavado para tratar a fondo la ropa sucia con las burbujas, para eliminar la suciedad y las manchas de un modo mucho más eficaz.

Además de su elegante puerta AddWash, estos modelos también cuentan con motor Digital Inverter  Samsung, que ofrece a los consumidores la combinación ganadora de rendimiento garantizado a largo plazo y durabilidad, con un mínimo ruido de funcionamiento y una eficiencia energética superior. También proporciona fácil solución de problemas con la función Smart Check de Samsung, que automáticamente detecta y diagnostica problemas en una etapa temprana y proporciona consejos para solucionar problemas a través de una sencilla aplicación para smartphones.

* Basado en la Encuesta 2016 de usuarios de Samsung AddWash en Francia (N = 149). La encuesta ha sido realizada por Samsung Electronics.

Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, el diseño, la fijación de precios, componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: