inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
09/04/2015
preparar para imprimir

La Salsa Minono, una de las principales novedades delicatesen del Salón de Gourmets de Madrid

 

La Salsa Minono (www.salsaminono.com) será una de las novedades destacadas en el Salón de Gourmets que se celebrará en la Feria de Madrid entre el 13 y el 16 de abril. Marcarma Grup, la empresa que comercializa el condimento, dará a conocer su producto a los visitantes de esta feria internacional y profesional de alimentación y bebidas de calidad, entre los que se encuentran comercios, distribuidores alimentarios y restaurantes.

Hasta el momento, varias de las grandes cadenas de supermercados e hipermercados con presencia en España se han interesado en distribuir la Salsa Minono. Actualmente, Marcarma Grup está en negociaciones con estas compañías y con empresas de restauración para que el producto llegue a todos los consumidores en los próximos meses.      

La Salsa Minono es el hermano gourmet de aderezos tradicionales como la salsa brava, la mayonesa, el alioli y el kétchup. Surgió en la costa barcelonesa, concretamente en un restaurante del paseo marítimo de Pineda de Mar. Con un sabor suave y ligeramente picante y con una textura cremosa, es un producto sin gluten y bajo en grasas. El éxito que obtuvo la salsa entre los clientes para acompañar patatas, tapas, bocadillos, ensaladas, carne, pescado, tapas y verduras llevó a su creador, Roberto Riguero, a producir el aderezo a gran escala a través del fabricante de salsas Ikofa.  

La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad (Salón de Gourmets) es el evento líder del producto delicatesen en Europa que se empezó a celebrar en el año 1987. En su última edición, el salón generó un volumen de negocio de 174M€, se presentaron 1.096 nuevos productos y se recibieron 79.959 visitantes. El 8,06% de las empresas expositoras se correspondieron al sector de los condimentos.

Para recibir más información sobre la Salsa Minono, puede visitar el stand 4GAL-16 del Salón de Gourmets de Madrid.

Sobre la Salsa Minono  

Nacida en un restaurante familiar a orillas del Mediterráneo, la Salsa Minono es un aderezo cremoso con un sabor suave pero ligeramente picante que gusta a niños y adultos por igual y que da un carácter propio a los platos. Es un condimento bajo en grasas y sin gluten que se sirve desde hace más de 12 años y tiene una gran aceptación por parte de los clientes. Ahora da el paso a la comercialización a gran escala.

Más información de la salsa en www.salsaminono.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: