inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
14/05/2015
preparar para imprimir

La Salsa Minono da el salto al comercio gourmet

 

La tienda de productos delicatesen Universo Gourmet de Madrid (c. Gutiérrez de Cetina, 18) ya ofrece a sus clientes la Salsa Minono, el aderezo suave y cremoso con un punto picante que se convirtió en una de las novedades más destacadas del pasado Salón de Gourmets de Madrid.

Roberto Riguero, creador de la salsa, dice: “Estamos muy satisfechos de que los consumidores puedan empezar a probar la Salsa Minono gracias al acuerdo con Universo Gourmet. Esperamos que próximamente el aderezo pueda llegar a todas las cadenas de alimentación de referencia”.

Muchas de las principales distribuidoras del país ya se han interesado por el nuevo producto, que es idóneo para dar personalidad a bocadillos, patatas, carne, pescados y verduras. Se trata, además, de una salsa sin gluten y baja en grasas.

La Salsa Minono fue creada hace 12 años entre los fogones del restaurante Can Robert, en Pineda de Mar (Barcelona). El genuino aderezo que acompañaba las patatas bravas servidas en el local fue ganando popularidad y prestigio, así que Roberto Riguero decidió patentar la receta e iniciar la fabricación industrial de la salsa. “Aún hoy muchas familias que vienen al restaurante nos piden salsa para llevar y, quien la prueba, repite”, señala.   

 

Sobre la Salsa Minono  

Nacida en un restaurante familiar a orillas del Mediterráneo, la Salsa Minono es un aderezo cremoso con un sabor suave pero ligeramente picante que gusta a niños y adultos por igual y que da un carácter propio a los platos. Es un condimento bajo en grasas y sin gluten que se sirve desde hace más de 12 años y tiene una gran aceptación por parte de los clientes. Ahora da el paso a la comercialización a gran escala. Más información de la salsa en www.salsaminono.com.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: