inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

El salón Hostelco también se podrá visitar a través de la realidad virtual de Pangea Reality

 

La tecnológica española permitirá a los visitantes realizar un recorrido virtual por el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades

El uso de la Realidad Aumentada y de la Realidad Virtual ya está a la orden del día en muchos ámbitos. El sector servicios es uno de los que más y mejor lo están incorporando. La hostelería y la restauración utilizan estas tecnologías para mostrar sus productos de manera virtual y captar la atención de los usuarios en sus displays y stands.

En la próxima edición de Hostelco, el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, líder a nivel nacional y referente europeo, que se celebrará entre el 23 y el 26 de octubre en Fira Barcelona, se podrá comprobar como la Realidad Virtual está cada vez más presente. Pangea Reality, empresa pionera en proyectos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual en España, ha creado una experiencia en Realidad Virtual para mostrar las novedades que las marcas presentarán en el Salón.

Gracias a unas gafas Oculus Rift, el visitante se verá transportado a una ciudad futurista en la que se verán todas estas novedades. Posteriormente, se podrá desplazar libremente observando las novedades en Realidad Virtual, su información técnica y dónde pueden encontrarlas.

Según explica Roger Pastor, cofundador de Pangea Reality, “las posibilidades que ofrece la realidad virtual hacen corta cualquier lista de usos que se haga. Sus aplicaciones son innumerables y en muchos sectores, y en los próximos años su crecimiento será espectacular”. Con más de 5 años de experiencia, Pangea Reality es una empresa que desarrolla proyectos mobile en España, trabajando para importantes empresas y marcas. En los últimos meses, Pangea Reality ha desarrollado proyectos de realidad virtual en campos tan diversos como el de la industria, la educación, la vivienda o la publicidad, y en este último proyecto en colaboración con Hostelco, en la restauración y hotelería.

 

Acerca de Pangea Reality http://www.pangeareality.com/

Pangea Reality es una empresa de desarrollo y consultoría mobile, pionera en proyectos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Con un crecimiento del 50% anual y un equipo que se ha triplicado en los últimos 3 años, Pangea Reality se ha afianzado como desarrolladora de herramientas para flotas comerciales y mejora de procesos, que han tenido gran impacto en el día a día de clientes como Grupo Planeta, Coca-Cola, SEAT o Nestlé, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: