inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
28/06/2016
preparar para imprimir

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, celebra su IV Noche Solidaria contra el cáncer infantil

 
 
  

Sallés Hotels vincula la actividad turística, uno de los principales motores de la economía, con una acción solidaria de marcado carácter social. La cadena organiza por cuarto año consecutivo la Noche Solidaria en Sallés Hotel & Spa Cala del Pi (Playa de Aro, Girona), una cita cargada de momentos inéditos y regalos, para recaudar fondos para la investigación del
sarcoma de Ewing, uno de los tumores más comunes entre la población infantil, cuyo estudio lidera un equipo de profesionales del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona.

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5* (Playa de Aro, Girona) vuelve a acoger la que ya se ha convertido en una de las citas más importantes de cada año en la Costa Brava. La Noche Solidaria de Sallés Hotels celebrará su cuarta edición el próximo 13 de julio tras el éxito cosechado en anteriores convocatorias en las que se llevan recaudados casi 40.000 euros entre todas ellas.

La finalidad de esta nueva Noche Solidaria es la colaboración con la AECC – Cataluña Contra el Cáncer de Girona y su Fundación Científica en la financiación de la investigación sobre el sarcoma de Ewing, uno de los tumores más frecuentes entre la población infantil y de cuyo estudio se encarga un equipo de profesionales del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Dicha organización promueve la investigación como pieza fundamental para el desarrollo de tratamientos más eficaces y nuevos métodos para la detección precoz de la enfermedad.

El evento contará con la asistencia de personalidades conocidas que ya han confirmado su participación para apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Es el caso del periodista de RAC1 y crítico cinematográfico Blai Morell, quien ejercerá de maestro de ceremonias en una gala a la que también acudirán Alex Corretja, Martina Klein, la subdirectora de Mundo Deportivo Cristina Cubero, el diseñador de moda nupcial Jordi Dalmau, la cantante Lucrecia, Mireia Canalda, Felipe López, Elsa Anka, así como diversos representantes institucionales de la región.

Durante el acto, Enric Herce, Chef del restaurante Rosa dels Vents de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, servirá a los asistentes una degustación culinaria en formato cóctel de sus mejores propuestas gastronómicas. Entre sus creaciones destacarán Crocantinis de focaccia a la provenzal, Gazpacho de fresas, Crema de almendras al ajo negro, Royal de Mahón y cebolla crujiente, Melón con sardina ahumada, Rape al ibérico y romero o Briqueta de cabra con chutney de albaricoques, entre otros.

La velada contará con diversas colaboraciones musicales, como es el caso de las actuaciones de Lucrecia, la soprano Montserrat Cristau, el Grup Kambrils, el Grup Tric y el Dj Isaac. Por otra parte, Jordi Dalmau mostrará algunas de sus mejores creaciones nupciales en un desfile exclusivo para este evento. Además, los asistentes podrán adquirir participaciones para varios sorteos que se efectuarán durante la gala, como un collar cedido por la joyería Pere Quera valorado en cerca de 2.000 euros, así como diversos regalos cedidos por Alex Corretja, la selección española de fútbol, Xavi Hernández o la diseñadora de moda Pilar Oporto, entre otros.

Las donaciones para asistir al acto serán de 70 euros y podrán efectuarse mediante transferencia bancaria o directamente la noche del 13 de julio de forma presencial en Sallés Hotel & Spa Cala del Pi.

El número de plazas es limitado, por lo que es necesaria reserva previa a través del teléfono 972 828 429.

También hay disponible una fila cero para aquellos que deseen colaborar con la investigación del sarcoma de Ewing.


Sobre Sallés Hotels

Sallés Hotels es una cadena hotelera con presencia en destinos turísticos como son las provincias de Girona, Málaga, Barcelona, Ciudad Real y la isla de Mallorca. Formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas, la marca pone a disposición del cliente una amplia variedad de tipologías de hoteles, desde aquellos urbanos en pleno centro de ciudades hasta resorts con campo de golf, establecimientos funcionales, alojamientos de sol y plaza o el más Premium turismo rural. Una cuidada oferta gastronómica, el detalle en cada elemento decorativo, el lujo del bienestar en sus áreas wellness y la atención personalizada son el lazo perfecto para el regalo que supone alojarse en Sallés Hotels.


www.salleshotels.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: