Al día

Salchichón ibérico de bellota, la joya gastronómica más desconocida de Arturo Sánchez

Arturo Sánchez es un referente en jamón de bellota 100% ibérico, pero además fue el primero en elaborar salchichón ibérico en Guijuelo. Aquello, que comenzó como un regalo para amigos, se ha convertido en una auténtica joya gastronómica admirada dentro y fuera de nuestras fronteras.

Desde hace cuarenta años, la familia guarda celosamente bajo llave una receta única en la que el protagonismo lo tiene solo la mejor materia prima del ibérico 100% y la maestría y la pasión puesta en la artesanía que requiere su preparación. Esto, unido al secado en campana con leña de encina y una curación natural durante un mínimo de seis meses, son los responsables de su carácter propio y exclusivo.

El salchichón ibérico Arturo Sánchez destaca por su sabor auténtico, puro e intenso que se mantiene hasta el posgusto con notas muy definidas. Cautiva el aroma que desprende la carne ibérica de calidad y las especias 100% naturales; es característico su aspecto cuidado y esa textura firme y jugosa a la vez que se debe al magro y a la grasa fundida de las piezas más nobles seleccionadas para su creación.

Un salchichón sorprendente y misterioso -nadie ha conseguido dar con la receta exacta- que forma parte del tesoro que define a Arturo Sánchez, un homenaje a su historia y al legado de cuatro generaciones.

­­­­­­­­­­­­­­Sobre Arturo Sánchez

Arturo Sánchez lleva más de 100 años entregado al buen hacer ofreciendo un producto único entre los ibéricos. Una empresa familiar que, con pasión y compromiso, durante cuatro generaciones ha logrado la plena confianza y satisfacción de sus consumidores gracias a sus principios fundamentales: una elaboración artesanal con la mejor materia prima e ingredientes 100% naturales. Un producto moderno, sano y equilibrado, indispensable en nuestra dieta mediterránea. Con dedicación y esmero Arturo Sánchez consigue ofrecer una experiencia sensorial única.

Arturo Sánchez cuenta con el sello Saborea España y el reconocimiento de FACYRE (la Federación de Cocineros y Reposteros de España).