inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
25/03/2015
preparar para imprimir

LAS SALCHICHAS CAMPOFRÍO ABREN UNA BOCAS Y CIERRAN OTRAS

 
 
  

La nueva campaña publicitaria destaca, en clave de humor, que las Salchichas Campofrio son fuente de proteínas y fósforo.

McCann España ha sido la responsable de esta nueva entrega en la que el humor y las pequeñas situaciones del día a día cobran protagonismo. Con el habitual enfoque cercano de la marca, se homenajea a las madres de familia: a las de madres de ayer,  recordando sus enseñanzas y sus típicas frases que todos tenemos en la cabeza (como “andando que es gerundio”) y a las madres de hoy,  que también tienen cosas que enseñar a las ahora abuelas, como por ejemplo,  que las Salchichas Campofrio son capaces de “abrir y cerrar bocas” siendo una muy buena alternativa para las cenas de los niños por sus proteínas y fósforo. 

“Enseñanzas” se estrena hoy en televisión en las principales cadenas de cobertura nacional y autonómica en sus versiones de 30” y 10”, así como en las redes sociales de Campofrio y en www.campofrio.es.  La campaña también contará con presencia en Cine y Revistas. 

Facebook: https://www.facebook.com/Campofrio
Twitter: https://twitter.com/Campofrio_es  
Youtube: https://www.youtube.com/campofriospain 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: