inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/12/2015
preparar para imprimir

LA SAGA DE LAS GALAXIAS LLEGA A ISLAZUL

 

•Todos los visitantes podrán conocer a los Wookiee Brothers, los enormes protagonistas de la conocida saga cinematográfica. •Si acudes disfrazado del personaje favorito de la saga consigues uno de los más de 200 regalos galácticos seguros, entre ellos, entradas dobles para el estreno del Episodio VII en Yelmo Cines Islazul. •El regalo especial para los 5 mejores cosplay será un sable láser FX2015 Star Wars.

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha programado para el sábado 12 del 12 a las 12:00 horas de la mañana un evento que tendrá como protagonistas a los Wookiee Brothers (los colosales personajes de la saga intergaláctica -Chewbacca y Tarfull), que desfilarán por el centro comercial acompañados por otros miembros de las famosa película.

Los visitantes que acudan a Islazul, caracterizados de su personaje favorito de la saga de las galaxias, podrán participar en la promoción “El despertar de la fuerza” y conseguir, tan solo con venir disfrazados y acercarse al punto de atención al cliente a inscribirse, uno de los 200 regalos seguros.  http://islazul.com/evento/los-wookiee-brothers-llegan-a-islazul/

Diferentes regalos según la edad de los participantes y el nivel de la caracterización.

Para los menores de 16 años: recortable del Falcón Milenario con personajes o la marioneta de Darht Vader. Los adultos pueden recibir la taza de Star Wars, dos entradas de cine para el estreno del Episodio VII en Yelmo Cines Islazul o el casco Stormtropper Imperial. Además, los 5 mejores cosplay obtendrán un sable láser FX2015 Star Wars.

Islazul está situado en la calle Calderilla, 1 de Madrid, junto a la M-40 (salidas 27 y 28).

Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661.656.409



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: