inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
25/06/2015
preparar para imprimir

Sabroso y natural: el Carpaccio de ternera de Casademont, una deliciosa tentación para este verano

 
 
   

Dentro de la línea Summum, este capricho gourmet es la solución más fresca y rápida para sorprender a los invitados en comidas y cenas 

Gracias a un suculento aliño de aceite de oliva, vinagre y especias, esta receta se conserva perfectamente durante toda una semana en nevera 

Con la llegada de las altas temperaturas, las comidas y cenas se tornan más ligeras, frescas y rápidas pero no por ello menos deliciosas. Para esos días, el Carpaccio de ternera de la gamma Summum de Casademont se posiciona como la solución ideal para sorprender a los comensales en las comidas y cenas de verano gracias a su sabor intenso y natural. 

Una romántica cena para dos a la luz de las velas, el mejor entrante para una comida con amigos o un pequeño capricho para la familia. Son muchas las excusas para disfrutar de esta receta de carpaccio de Casademont que, sin lugar a dudas, sorprenderá a los paladares más exigentes. 

Casademont ha confeccionado este plato con finísimos cortes de ternera de exquisita calidad y un aliño especial a base de aceite de oliva, vinagre y especias. Una sabrosa receta que cuenta con la ventaja adicional de que se conserva perfectamente durante toda una semana en nevera.     

Un plato con el que sorprender este verano y muy rápido y fácil de preparar. Solamente hay que abrir el sobre de carpaccio, emplatar al gusto y esperar un minuto a temperatura ambiente antes de sucumbir a este delicioso tentempié. Además es ideal para degustar tal y como se presenta o bien dejar volar la imaginación y añadir unas lascas de queso parmesano, unas crujientes tostadas, unas hojas de albahaca o de rúcula para acompañar. ¡Buen provecho!

 

Precio PVP: 4,20 €  

Acerca de Casademont                                                                                                                                                                                                                             

Casademont es una empresa líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años. Con sede en Bonmatí (Girona) y dos centros productores en Girona, Casademont aúna la tradición de cuatro generaciones de charcuteros y la tecnología más avanzada del sector para ofrecer a los consumidores productos cárnicos de gran calidad.

La inversión en I+D de la compañía ha permitido diseñar productos y sabores nuevos y combinaciones poco convencionales, como el fuet de higos o de cabrales, así como una gama de embutidos especialmente diseñada para personas con alergias alimentarias y diferentes variedades de fuets, el producto estrella de Casademont. Esta innovación constante de procesos y productos, la calidad de sus referencias, la gestión del equipo y la tradición fuetera de la compañía han permitido a Casademont consolidarse como un referente en la industria de la charcutería a nivel mundial.

http://www.casademont.com 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: