inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
23/06/2016
preparar para imprimir

El sabor mexicano de La Chelinda aterriza en la madrileña calle de Ponzano

 
 
        

La Chelinda, concepto mexicano de Taquería-Bar, abre un nuevo establecimiento en la calle Ponzano de Madrid. Esta calle se considera la milla de oro gastronómica de la capital y la apertura de La Chelinda contribuye a la internacionalización de su castiza oferta. Los planes afterwork se diversifican gracias a las fuertes raíces y espíritu mexicano de La Chelinda, que llegan a una de las calles más foodies de Madrid.

Deleitarse con un margarita a la salida del trabajo en la madrileña calle de Ponzano, es mucho más fácil desde el pasado 15 de junio, cuando abrió La Chelinda. La Taquería – Bar los sirve siguiendo la receta clásica mexicana del margarita y los elabora con tequilas destacados del país. Disponen de 44 tipos de tequila, ya sea para degustar en formato de margarita o solos. Para aquellos que prefieran la cerveza, La Chelinda además de las chelas, nombre que recibe esta bebida en México, ofrece micheladas, cerveza con jugo de limón y la mezcla de salsa y especias que llaman petróleo.

Ya sea con un margarita, una chela o una michelada; los nachos se perfilan como el acompañante perfecto para abrir apetito para, después, continuar degustando sus auténticos tacos, uno de los platos mexicanos por antonomasia. Catorce variedades, entre las que destacamos el Mixote (con carne de cordero preparado al horno con hoja de aguacate con el adobo de la casa), el Campechano (suadero, chorizo y chicharrón, con cilantro y cebolla) o el Pollo Mole Verde (Pollo preparado en una salsa hecha a base de pepitas de calabaza y 17 ingredientes más). Nunca sin olvidar los más populares como el de Cochinita Pibil (cerdo marinado en salsa de axiote) o Pastor (carne de cerdo al pastor, cebolla, cilantro y piña). Todos ellos se sirven en vaporeras para conservar el calor, de forma que nunca lleguen fríos a la mesa y poder disfrutar disfrutarlos con la mejor calidad. Aparte de los tacos, la carta de La Chelinda se completa con otras singulares propuestas típicas de la gastronomía mexicana como el guacamole casero, las cazuelas de quesos fundidos y los burritos. Una propuesta ideal para un afterwork singular con carácter mexicano.

La taquería recibe el nombre de La Chelinda como un homenaje a la figura de todas aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México a principios del siglo XX. Una heroína con tintes románticos que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos, que ahora se ofrecen en esta Taquería – Bar con su nombre. Siempre linda y brindando con una chela, La Chelinda vive para conquistar el paladar y el corazón de sus clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: