inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
20/04/2015
preparar para imprimir

SABON - TRATAMIENTO CLEOPATRA: MINERAL POWDER, MASSAGE OIL & SHOWER OIL

Los famosos baños que utilizaba Cleopatra en tiempos antiguos, vuelven con fuerza gracias a sus innumerables beneficios de la mano de la firma SABON. 

Para conseguir la relajación e hidratación corporal, SABON propone sus nuevos baños Cleopatra que consisten en añadir al agua dos cucharadas de Mineral Powder y unas gotas de Shower Oil y de Massage Oil de la firma. Es ideal disfrutar de esta combinación una vez a la semana para lograr todos sus beneficios. 

 

DESCRIPCIÓN PRODUCTOS SABON BAÑO CLEOPATRA 

-          Mineral Powder: Polvo rico en minerales hecho a partir de la mezcla de sales y minerales de 500ml. Muy bueno para el dolor muscular e ideal para un baño relajante. 

http://www.sabon.ro/shop/_pics/products/xxl/124/124_1_20101024091717.jpghttp://sabonnyc.com/media/BLOG_IMG_6823_1.jpghttp://dluiac4ii3pxz.cloudfront.net/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/i/mineral-powder-plr_1.jpg

Existen otros formatos de sales de baño de SABON como:

Bath Salts: Sales de baño del Mar Muerto, empapadas de aceites esenciales combinados con hierbas medicinales de 250 gr. Es relajante, tonifica los músculos y crea una sensación suave y agradable.

Bath Balls: Bolas de baño de minerales esenciales pensados para nutrir y suavizar el cuerpo.

Salt Cubes: Cubos de sales minerales de baño, diseñados para nutrir y suavizar el cuerpo.

Bath Foam: Espuma de baño ligeramente perfumada con aceites esenciales que suavizan la piel mientras que las burbujas revitalizan la esencia corporal de 375ml.

 

-          Massage Oil: Aceite de masaje basado en ingredientes naturales muy nutritivo y relajante. Además de utilizarse para el baño Cleopatra de SABON, es ideal para realizar masajes. 

Massage Oils 

-          Shower Oil: Gel de baño que nutre e hidrata la piel dejándola suave y sedosa. Enriquecido con 4 aceites naturales: oliva, jojoba, aguacate y germen de trigo.

Shower Oil 

Además del nuevo tratamiento Cleopatra, SABON recomienda también su clásico y reconocido tratamiento de exfoliación con los numerosos Scrubs de la firma.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: