inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/03/2015
preparar para imprimir

SABON PROPONE LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA LUCIR UNOS PIES Y UNAS MANOS FANTÁSTICAS EN VERANO

SABON, firma premium de cuidado personal que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de intenso placer, experiencias únicas, sensacionales e inolvidables cuidando el más mínimo detalle, propone dos excelentes tratamientos paso a paso de la firma para conseguir lucir unos pies y unas manos ideales durante el verano.

 

TRATAMIENTO DE MANOS  

Para preservar la belleza y juventud de las MANOS y poderlas mostrar durante los meses más calurosos del año en las mejores condiciones, SABON propone un tratamiento de manos completo semanal con los siguientes pasos:

 

1.Hand soap. Lavar las manos para dejarlas limpias de impurezas. Jabón de manos con aceites esenciales para hidratar perfectamente las manos.  

2.Hand scrub de 150ml. Eliminar las células muertas y preparar la piel para absorber la crema hidratante. Hand scrub, en forma de tubo, está creada específicamente para las manos, suaviza la piel y la revitaliza.  

3.Hand cream de 200ml o 50ml. Gracias a la previa exfoliación de manos, la crema hidrata la piel exfoliada en profundidad penetrando en los poros cutáneos e hidratando todas las capas de la piel. Hand cream está hecha a base de manteca de Karité y Aloe Vera. Existe en dos formatos: tubo de 50ml y botella de 200ml. 

 

4.Moisturising gloves. Una vez aplicada la crema hidratante, para obtener mayor hidratación es ideal ponerse los guantes de algodón de SABON ya que consiguen hidratar las manos a la perfección. 

 

OTROS PRODUCTOS DE LA LINEA DE MANOS DE SABON:

Gentleman hand cream de 50ml. Crema de manos a base de manteca de Karité y Aloe vera, protectora y calmante.

Butter hand cream 75ml. Crema hidratante a base de manteca de Karité, que proporciona una potente protección antioxidante. Es ideal para la piel seca y agrietada. 

 

Mini hand cream de 60ml o 30ml. Con las mismas características que Hand cream pero en versión reducida.

 

 

TRATAMIENTO DE PIES  

Los PIES son una de las zonas corporales que menos gusta mostrar por su anatomía. Para solucionarlo, SABON propone un tratamiento semanal paso a paso ideal para mantenerlos en las mejores condiciones durante todo el año y prepararlos para poderlos lucir en verano:

1.Foot scrub de 150ml. Elimina las células muertas y prepara la piel para absorber la crema hidratante. Foot scrub está creado específicamente para los pies, suaviza la piel y la revitaliza.

 

2.Piedra pómez. Pulir los pies con la piedra pómez SABON para eliminar las durezas del pie.

 

3.Foot cream 150ml. Gracias a la exfoliación previa, la crema de pies hidrata la piel exfoliada en profundidad penetrando en los poros cutáneos e hidratando todas las capas de la piel. Foot cream está hecha a base de manteca de Karité y Aloe Vera.

Existe en dos formatos: tubo de 50ml y botella de 200ml. 

4.Moisturising socks. Una vez aplicada la crema hidratante y eliminadas las durezas, para obtener una mayor hidratación es recomendable utilizar los calcetines de algodón SABON ya que consiguen hidratar los pies a la perfección.

 

OTROS PRODUCTOS DE LA LINEA DE PIES DE SABON:

Butter foot cream 200ml. Crema hidratante a base de manteca de Karité, que proporciona una potente protección antioxidante. Es ideal para la piel seca y agrietada. 

 

Mini foot cream de 30ml. Con las mismas características que Foot cream pero en versión reducida.

Cepillo para pies

 

Los completos tratamientos para pies y manos de la firma SABON, igual que los tratamientos corporales, son reconocidos mundialmente por su eficacia en dichas zonas.

SABON vive el presente, aprecia los admirables momentos de relajación y busca aromas y perfumes que definan y expresen el estado de ánimo y la personalidad de cada uno.  

Todos los productos de la firma SABON están libres de SLS y parabenos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: