inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
14/07/2015
preparar para imprimir

SABON PROPONE EL MEJOR RITUAL DE HIDRATACIÓN PARA LUCIR UNA PIEL FANTÁSTICA DESPUÉS DEL VERANO

 
 
    

SABON SHOWER OIL, SABON BODY SCRUB, Y SABON BODY LOTION SON LOS TRATAMIENTOS QUE LA FIRMA PROPONER PARA HIDRATAR PERFECTAMENTE LA PIEL

SABON, firma premium de cuidado personal que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de intenso placer, experiencias únicas, sensacionales e inolvidables cuidando el más mínimo detalle, propone el mejor ritual de hidratación corporal para lucir una piel fantástica después del verano.

 

Para poder lucir una piel espectacular también durante el otoño e invierno es muy importante mantenerla perfectamente hidratada durante todo el año.

Para  conseguirlo, la firma SABON propone seguir los siguientes pasos: 

I-   Enjabonar e hidratar a la vez la piel con uno de los SHOWER OILS de la firma. Aceites de ducha a base de aceite de Aguacate, Oliva, Jojoba y Germen de Trigo. Muy hidratantes, no resecan la piel.

Indicado para pieles normales y secas.

 

II-  Exfoliar la piel con uno de los SCRUBS de SABON para optimizar el resultado de los tratamientos posteriores. Los peelings corporales de SABON son reconocidos mundialmente por su alta calidad y eficiencia. Están compuestos de una gran variedad de ingredientes naturales que exfolian la piel dejándola suave y sedosa.

 

III- Hidratar la piel con una de las opciones de hidratación de SABON: BODY LOTION o SORBET. Las lociones hidratantes de la firma SABON enamoran. Los formatos nacen para adaptarse a las necesidades de cada uno: botella, tarro o tubo. Todas las lociones enriquecen la piel con aceites esenciales, dejándola suave y con un fresco y duradero olor.

 

SABON vive el presente, aprecia los admirables momentos de relajación y busca aromas y perfumes que definan y expresen el estado de ánimo y la personalidad de cada uno.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: