inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

SABON PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN SPRING SUMMER: DREAM OF HARMONY

 
 
  

La nueva colección, busca el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la mente y las delicias del cuerpo

SABON, firma de cuidado personal que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de intenso placer, experiencias únicas, sensacionales e inolvidablescuidando el más mínimo detalle, presenta su nueva colección: DREAM OF HARMONY.


DREAM OF HARMONY es una dulce colección ideal para los meses de más calor del año y para aquellos que buscan tranquilidad, calma y paz en sus vidas. Una colección que consigue una perfecta armonía entre el cuerpo y el alma.


DREAM OF HARMONY nos trasporta a bosques de bambú con un suave sonido de agua y una delicada melodía interpretada por violines que fluye para llegar a la esencia Zen. Esta colección, diseñada en colores pastel suaves y brillantes, nos aproxima a la filosofía del Lejano Oriente, donde existe el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la mente y los placeres del cuerpo, una agradable experiencia personal.

La colección incluye una edición limitada de nuevos productos con un packaging único en una gran variedad de tamaños y precios. Es por ello que es una colección ideal para conseguir un regalo de ensueño, un regalo para las vacaciones estivales perfecto para enriquecer el cuerpo y cumplir con el alma.

El aroma de la colección, CLEAR DREAM, está inspirado en la flor de loto y las flores acuáticas que iluminan cualquier bello paisaje. En perfecta harmonía, el corazón del tulipán proyecta su estado relajado en los jardines cuando llega la primavera.


La nueva fragancia es una edición limitada que se puede encontrar en los siguientes productos de la firma:

- Candle in a Tin Box: Lujosa vela de 400ml. con la esencia de la colección CLEAR DREAM que consigue trasportar a un viaje encantador del Lejano Oriente.

- Fabric Mist: Ambientador de tejidos de 300ml. con una fórmula exclusiva que no mancha en la ropa, refresca y deja un aroma de larga duración.

- Shower Oil: El reconocido gel hidratante de la firma con el aroma de la colección de 300ml. ideal para mantener la flexibilidad natural de piel. Basado en puro aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de jojoba y germen de trigo; rico en Omega 3, 6, 7, 9 y en vitamina A y D.

- Silky Body Milk: Sedosa leche corporal Premium de 200ml. con una textura suave que ayuda a nutrir e hidratar la piel. La exclusiva fórmula contiene una combinación de aceite de almendras, leche de avena orgánica y vitamina E que aumentan la firmeza de la piel y la protegen de los daños causados por el sol y la edad. Silky Body Milk es el producto ideal para el ritual de cuidado corporal diario. Muy ligera y de fácil absorción, en tan sólo 3 segundos. Es apta para todo tipo de pieles e indicada especialmente para el tratamiento de la piel seca e irritada. Ideal para llevar de viaje o encima por su práctico formato.


- Palm Oil Soap: Lujosa pastilla de jabón hidratante enriquecida con extractos naturales de 70ml.

- Aroma Kit: Aroma de lujo ideal para escapar de la rutina compuesto por aceites esenciales y extractos que crean una fragancia delicada durante todo el día. Compuesta de almizcle, jengibre de naranja y CLEAR DREAM de 100m.

- Soap Collection: Una colección edición limitada de 6 jabones lujosamente perfumados y hechos a mano. La bonita colección incluye los siguientes jabones: CLEAR DREAM, pomelo rojo y menta, mango papaya, piña coco, maracuyá carambola y pachuli lavanda vainilla.

- Porcelain Lamp: Lámpara de porcelana para la difusión de una luz suave y calmante como una vela que consigue crear el ambiente perfecto.

- Aroma Decorative Saucer: Base decorativa complementaria para el aroma de la colección, disponible en color blanco y tierra.

- Decorated Stone Mirror: Espejo estilo antiguo con majestuosos adornos de 30 x 60 cm.

- Picture Frame: Marco estilo francés antiguo de forma oval decorado con flores.

- Toiletry and Make Up Bags: Neceser de encaje ideal para el tocador. Disponible en cuatro tamaños: XS, S, M y L.

- Kimono Bathrobe: Kimono de gran calidad 100% algodón suave y esponjoso en su interior.

- Gift box Collection: Cajas decorativas de diferentes dimensiones parar realizar el perfecto detalle personalizado.

- Bath Towels: suaves y hermosas toallas con una textura elegante y de gran calidad de tres medidas: 90x150, 50x76 y 30x30.

SABON vive el presente, aprecia los admirables momentos de relajación y busca aromas y perfumes que definan y expresen el estado de ánimo y la personalidad de cada uno.


Todos los productos de la firma SABON están libres de SLS y parabenos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: