inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
14/09/2015
preparar para imprimir

SABON presenta su nueva colección: MAJESTIC POTIONS

La nueva línea incluye lujosos ambientadores y velas con nuevas y exclusivas fragancias y un único y elegante diseño

SABON, firma de cuidado personal que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de intenso placer, experiencias únicas, sensacionales e inolvidables cuidando el más mínimo detalle, presenta nueva colección: MAJESTIC POTIONS, nueva línea que incluye exclusivos ambientadores y velas y será ampliada próximamente. 

 

Los nuevos ambientadores para el hogar en forma de mikado están disponibles en tres aromas inolvidables: The Spell, Fire Place y Tree House. Todos ellos presentados con un elegante diseño en una lujosa botella de cristal con detalles dorados. Formato de 500ml. 

 

La línea de velas de la nueva colección, compuesta por los mismos aromas que los ambientadores, cuenta con un cuidado diseño, lujoso y elegante en un vaso de cristal de 150ml. que encaja perfectamente en cualquier rincón. 

 

La historia de las fragancias  

The Fire Place es una tierna fragancia que transporta a aquellos románticos momentos vividos frente a una clásica chimenea, donde el fuego desprende un agradable olor a madera tostada y sientes las llamas. The Fire Place invita a vivir sentimentales momentos. 

The Spell es un aroma que combina perfectamente notas procedentes de la sequedad de la madera de un bosque junto a su suavidad y dulzura. La Fragancia The Spell recuerda a la sensación de estar bajo un hechizo experimentando mágicos, encantadores e inolvidables momentos como bailar bajo la luna llena en una fantástica noche de verano. 

Tree House es una fragancia inspirada en la naturaleza que traslada directamente a ella. 

Llena los pulmones de la esencia del aire natural, de los árboles y de sus alrededores. Tree House hace sentir y disfrutar la simple belleza de la naturaleza. Las notas cítricas y las esencias florales y aromáticas dan al aroma una sensación de frescura y sensualidad.  

SABON vive el presente, aprecia los admirables momentos de relajación y busca aromas y perfumes que definan y expresen el estado de ánimo y la personalidad de cada uno. 

 

Todos los productos de la firma SABON están libres de SLS y parabenos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: