inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
10/03/2016
preparar para imprimir

¿Sabes qué es lo último? Hacer un fika

 
 
     

El fika, o lo que es lo mismo, hacer una parada para "beber café, comer dulces y hablar en horas de trabajo” acaba de imponerse en Suecia como parte de la jornada laboral. Ellos sí que saben, por algo pueden presumir de ser uno de los países más productivos de Europa, porque las mejores ideas surgen siempre con una buena taza de café.

¿Te imaginas a tu jefe obligándote a hacer un fika? Pues en países como Suecia esta costumbre se ha convertido en parada obligatoria durante un día de trabajo. Y es que son muchos los beneficios que tienen beber café y compartir los temas del día con tus compañeros. Ya lo sabes, díselo a tu jefe, es hora de practicar el fika.

 

¿POR QUÉ BEBER CAFÉ?

. La cafeína aporta energía para mantener la vitalidad todo el día.

. En cantidades recomendadas aporta numerosos beneficios para la salud.

. La amplia variedad de cafés y de maneras de beberlo hacen que haya uno para cada persona. Capuchinos, Macchiatos o enriquecidos como el café con Rehisi de MOSS COFFEE que aporta propiedades como inmunomodulación y la antioxidación.

 

MOSS COFFEE es el único que incluye Reishi puro en polvo, el producto biológico número 1 en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes. El reishi, conocido como el hongo “de los 1000 años”, “de la inmortalidad” u “hongo espiritual”, es nutricionalmente un compuesto muy interesante, bajo en calorías y grasas, pero rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.

 

¿Qué beneficios aporta el Reishi?

Básicamente dos principales, referidos a la inmunomodulación -potencia la formación de defensas cuando están bajas- y la antioxidación, al bloquear los radicales libres altamente oxidantes, los rayos UV, rayos X y químicos oxidantes.

 

Además, el Reishi afecta de forma muy positiva al hígado y los biorritmos:

  • Efecto protector del hígado frente a compuestos químicos nocivos y la cirrosis producida por obstrucción de la vesícula biliar. Además, fortalece el órgano contra los daños producidos por bacterias y virus (como el de la Hepatitis B) y previene la formación de tumores o células estrelladas en la fibrosis hepática.

 

  • Mejora la calidad del sueño, ayuda a la transición a un sueño profundo, y prolonga el tiempo de descanso. Reduce el estrés y las afecciones nerviosas del sistema central, además de tener un importante efecto calmante y relajante muscular.
  •  

Disponible en formato soluble y en cápsulas de diferentes sabores: café expresso, cortado       con leche incorporada, moca, vanilla, caramelo y avellana.

PVP 4,95€ Estuche 10 cápsulas. A la venta en las principales tiendas de El Corte Inglés

y en www.mosscoffee.com

PVP Soluble 6,95€. A la venta en las principales tiendas de El Corte Inglés y en www.mosscoffee.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: