inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
20/01/2016
preparar para imprimir

Saatchi & Saatchi Health amplía sus departamentos de cuentas y digital de Madrid y Barcelona

CRISTINA BOVÉ Y TOBÍAS BOGLIO (BARCELONA)
CRISTINA BOVÉ Y TOBÍAS BOGLIO (BARCELONA)
  

Saatchi & Saatchi Health amplía sus departamentos de cuentas y digital con nuevas incorporaciones tanto en la oficina de Madrid como en la oficina de Barcelona. Cristina Bové, Francisco Javier Galindo y Tobías Bogliolo formarán parte del equipo de profesionales dedicados a la comunicación de salud y bienestar.

Cristina Bové se une a Saatchi & Saatchi Health como directora de cuentas de la oficina de Barcelona, en una apuesta de la agencia para seguir ampliando cuentas internacionales. Bové, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector publicitario, habiendo trabajado durante 8 años en la agencia CDM Barcelona liderando cuentas nacionales e internacionales y formando parte del departamento de cuentas desde sus inicios.


Asimismo, en la oficina de Madrid, se incorpora como director de cuentas Francisco Javier Galindo. Galindo es licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por ESIC Business & Marketing School y cuenta, además, con un Máster en Marketing Directo, Relacional e Interactivo por ICEMD – ESIC. Galindo tiene más de 10 años de experiencia, habiendo trabajado la mayoría de ellos en Ogilvy Commonhealth para clientes nacionales e internacionales del sector farmacéutico.


Por otra parte, el departamento digital de la oficina de Saatchi & Saatchi Health en Barcelona da la bienvenida a Tobías Bogliolo, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y especializado en Diseño de Productos Gráficos y en Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia. Bogliolo, en sus más de 4 años de experiencia, ha trabajado en diferentes agencias llevando cuentas tanto de gran consumo como de bienestar y se incorpora como programador especializado en plataformas CLM. Con la incorporación de Bogliolo, la agencia apuesta por reforzar el departamento digital con servicios de programación internos.


Con la ampliación del equipo con Cristina Bové, Francisco Galindo y Tobías Boglio, Saatchi & Saatchi Health fortalece dos ejes estratégicos para la agencia, que ofrece estrategias de comunicación integrales y trabaja cada vez más con proyectos y clientes internacionales.


www.saatchihealth.es
Saatchi & Saatchi Health es la compañía líder de comunicación especializada en salud en España que lleva más de 40 años desarrollando innovadoras estrategias de comunicación integral para clientes líderes del sector farmacéutico, la alimentación, la nutrición y el bienestar en general. Con oficinas completas en Barcelona y Madrid, cuenta con un equipo multidisciplinar que permite ofrecer soluciones innovadoras de comunicación integrales a las marcas, en las que creatividad, ciencia y tecnología se aúnan en cada proyecto para construir experiencias únicas.
Saatchi & Saatchi Health forma parte de Publicis Healthcare Communications Group, el primer grupo de comunicación en salud del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: