inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
12/09/2016
preparar para imprimir

RV EDIPRESS gana la cuenta de la D.O. Ribera del Guadiana

 

La Agencia diseñará y ejecutará la estrategia de comunicación integral 360º de esta D.O. extremeña para poner en valor sus vinos y su potencial turístico.


El Grupo RV EDIPRESS incorpora a la Denominación de Origen Ribera del Guadiana a su cartera de clientes hasta el año 2017, entidad que apuesta por los valores y el producto extremeño y comienza así su andadura de la mano de la Agencia con un claro objetivo y una ambiciosa ilusión: poner en valor los vinos de la D.O. Ribera del Guadiana y diseñar una estrategia de promoción integral de esta hermosa tierra. Un desafío apasionante con amplias expectativas para el que el GRUPO RV EDIPRESS ha diseñado una estrategia integral de comunicación 360º en la que un equipo multidisciplinar de la Agencia, integrado por personal de los departamentos de Comunicación, Publicidad, Marketing, Eventos, RR.PP.


Fotografía y Redes Sociales colaborará activamente hasta lograr posicionar la zona como un destino de referencia en España, productora de vinos de calidad reconocida dentro y fuera de sus fronteras.


La Denominación de Origen Ribera del Guadiana, en Badajoz (Extremadura), supone desde su creación en 1999 un reconocimiento al trabajo de quienes, desde tiempos inmemoriales, iniciaron la labor vitivinícola en tierras extremeñas. Hoy, de la mano de su Consejo Regulador y su Ruta del Vino, la ambición es mucho mayor: trasladar el potencial de sus vinos y las zonas productoras como una combinación generadora de experiencias, porque la Ribera del Guadiana es “mucho más que vino”.


La provincia de Badajoz (Extremadura) es una tierra rica en alternativas de ocio, parques naturales, cultura y cuidados alojamientos. Su oferta enoturística, estructurada por la D.O. Ribera del Guadiana, fusiona todas estas propuestas con el vino como hilo conductor. En plena reestructuración de sus bodegas y sus viñedos, que albergan grandes expectativas de futuro, la adaptación tecnológica acorde con los principios de la enología moderna es uno de los objetivos a conseguir, siempre unido a la difusión de la calidad de sus vinos, verdadero motor de la Denominación.


Para ello, cuenta con la experiencia, energía y entusiasmo que ha demostrado durante todos estos años RV EDIPRESS, Agencia de Comunicación especializada en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía. Los diferentes departamentos del Grupo RV EDIPRESS -Comunicación, Fotografía, Marketing y Publicidad, Eventos y Relaciones Públicas y Redes Sociales- aunarán esfuerzos para remar en una misma dirección, de manera que los vinos de la D.O. Ribera del Guadiana y su potencial, unido al de las comarcas que lo ven nacer, se posicione como uno de los destinos de referencia.


Se trata de una buena noticia que llega en un momento de expansión nacional iniciada el pasado año con la apertura de varias delegaciones propias en todo el territorio, pero también el desarrollo de proyectos como la celebración de la segunda edición de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT, así como la apertura de otras cinco oficinas a nivel internacional previstas para el año 2017.


Novedades y retos que afronta, una vez más, el Grupo RV EDIPRESS, y que están avalados por la multitud de premios conseguidos que reconocen su labor en el sector de la Comunicación y el Turismo, que la han posicionado en varias ocasiones como Mejor Agencia de Comunicación Turística a nivel nacional.


Reconocimientos que motivan a la empresa, a todo el equipo que la forma, “verdadero tesoro y principal activo del Grupo”, y a su CEO, Fernando Valmaseda, también recientemente galardonado con el Premio a la Trayectoria Profesional, a continuar trabajando en la búsqueda de la excelencia, en el crecimiento de RV EDIPRESS y en los actos de conmemoración del XV Aniversario del Grupo, que comenzará el próximo día 2 de febrero de 2017…


Sobre RV EDIPRESS
RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye  Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y los premios a la ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007, ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística en 2014’, ‘Mejor Labor de Promoción y Divulgación de un destino Internacional’ en 2015 por el trabajo realizado para Turismo de Uruguay y ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo en 2015’ avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.

www.rvedipress.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: