inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/06/2016
preparar para imprimir

La Ruta del Vino de Ribera del Duero adjudica sus servicios de comunicación a Kelsing

 

El Consorcio Ruta del Vino de Ribera del Duero ha adjudicado los servicios de comunicación y relaciones públicas a la empresa Kelsing Comunicación, tras el análisis y la valoración de las distintas ofertas que han concurrido al proceso de selección, al tiempo que agradece el esfuerzo realizado por todas las empresas que han participado en el mismo.


De esta manera, Kelsing Comunicación asume desde este mes de junio la política de comunicación y de relaciones públicas de la Ruta del Vino de Ribera de Duero, que desarrollará en estrecha coordinación con el equipo de dirección y gestión del Consorcio, presidido por Miguel Ángel Gayubo. Kelsing se ocupará de las labores de elaboración y difusión de contenidos informativos, relación con los medios y el diseño y puesta en marcha de planes especiales de comunicación.


Kelsing Comunicación, constituida en 1996 y con sede social en Madrid, cuenta con profesionales en Castilla y León. Es una compañía especializada en la conceptualización de campañas de comunicación y acciones especiales, así como en la creación, desarrollo y realización de campañas publicitarias a nivel nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: