inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
24/03/2015
preparar para imprimir

La ruta más dulce… también puede ser sin gluten

A la hora de planificar viajes, actividades y comidas fuera de casa, las personas con intolerancia al gluten a menudo se ven limitadas a la hora de encontrar establecimientos adaptados a sus necesidades. 

Para que no perdamos la oportunidad de deleitarnos con los mejores postres y helados, Dr. Schär, líder del mercado europeo de productos sin gluten, propone una ruta de lo más dulce por nuestro país, de la mano de su aplicación GlutenfreeRoads (www.glutenfreeroads.com). Una práctica herramienta, totalmente gratuita para dispositivos iOS de Apple y Android, sencilla y muy fácil de manejar que permite a los usuarios buscar entre más de 50.000 establecimientos con oferta sin gluten de todo el mundo, para poder salir y realizar viajes sin gluten con tranquilidad.

Porque los postres y el concepto sin gluten ya no están reñidos, toma nota de la selección de Dr. Schär con los establecimientos más dulces de nuestro país; sus suculentas propuestas sin gluten sin duda harán las delicias de los más golosos:

 

 

 

 

 

 

 

Celicioso. Madrid

Un concepto original que ha revolucionado el mundo de las pastelerías sin gluten. Diseñado para mimar a todas aquellas personas que sufren intolerancia al gluten, en Celicioso podrás encontrar auténticas delicias sin gluten preparadas con esmero para satisfacer los paladares más exigentes. ¡Imposible no pecar!   

Confitería Marqués. Gijón  

Fundada en 1985, esta confitería familiar es una de las pioneras en el desarrollo de pastelería artesanal al detalle para alérgicos e intolerantes a alimentos. En ella una gran variedad de tartas, pasteles y bombones sin gluten, pero con todo el sabor de siempre. Lo más tradicionales no se lo pueden perder.  

Pastelería Sacha. Barcelona

Sin duda alguna, una de las pastelerías más prestigiosas y revolucionarias de la ciudad condal gracias, en gran medida, a sus productos de calidad elaborados cada día. Sus escaparates imponentes y su exquisita variedad de tartas y postres atrapan al visitante y hacen las delicias de los más golosos. ¡Déjate seducir!

 

 

 

 

 

Iceberg. Mallorca

Hasta las Islas Baleares volamos para paladear estos deliciosos helados elaborados con productos naturales. En estas heladerías encontrarás sabores especiales y originales, inspirados en la tierra, que varían según la época del año en la que nos encontremos. ¡Pon a prueba tu imaginación!

 

 

 

Con su aplicación para Smartphones, Dr. Schär reafirma su compromiso de seguir ofreciendo nuevas posibilidades a las personas intolerantes al gluten que necesitan soluciones adaptadas a su estilo de vida, y les permita llevar una vida con conciencia pero disfrutando. 

Sobre Dr. Schär y sus marcas 

Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten, una compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), comprometida con los consumidores celiacos desde hace más de 30 años. Su filosofía se basa en su competencia y compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades alimentarias especiales. Como pionero y líder indiscutible del mercado europeo de productos sin gluten, el Grupo Dr. Schär ha desarrollado una amplia gama de productos aptos para celíacos de gran prestigio, innovadores y seguros, ofreciendo sabor, variedad y calidad a través de sus marcas en España, Schär y Beiker, con 120 productos. La marca Schär busca una gran proximidad con sus consumidores y para ello ofrece un servicio de atención telefónica que proporciona consejo y asistencia a todo aquel que quiera resolver cualquier duda sobre los trastornos relacionados con el gluten, como la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten o la alergia al trigo, o sobre sus productos, consultando a una Nutricionista. Además de la cuidada elaboración de sus productos, Dr. Schär está muy comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar nuevos productos que faciliten cada día más la vida de las personas celiacas, algo que lleva a cabo con la colaboración de una comunidad científica compuesta por un gran número de profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, Dr. Schär cuenta con un destacado centro de producción en Alagón, Zaragoza, desde el cual se garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.

 

www.schaer.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: